beneficios de la instalación de doble vidrio en ventantas


El doble vidrio en las ventanas está fabricado con dos capas del mismo, y selladas entre ellas con una capa de gas inerte.
Este material queda hermético produciendo un aislamiento muy superior a los de los vidrios simples.
Uno de los beneficios de la instalación de doble vidrio en ventanas es la reducción tanto del frio como del calor, por lo que se reduce tambien el consumo de energía y el costo de la misma.
Por lo tanto estos beneficios responden a características térmicas que, en verano se cuenta con ambientes más frescos y en invierno con ambientes más cálidos.
Otro de los beneficios de la instalación de doble vidrio en ventanas es el aislamiento acústico que ofrecen, manteniendo los ambientes apartados de los ruidos del exterior.
Otra de las características del doble vidrio que beneficia al interior de una vivienda es la reducción en la condensación.
Este sistema evita que se acumule dicha condensación cuando hace frio.
Por lo tanto no se forman las gotas de agua que rápidamente se congelan, produciendo una sensación térmica de menor temperatura.
Al evitar la condensación, no es necesario aumentar la temperatura del sistema de calefacción.



Ventajas de colocarlos

El doble vidrio cuenta con la ventaja de formar una barrera para controlar la incidencia de los rayos solares que entran en los ambientes.
Y que pueden desmejorar la calidad de los muebles, provocando cambios en los lustres o en los colores, como tambien en alfombras, tapizados etc.
Otro de los beneficios de la instalación de doble vidrio en ventanas, es la seguridad en cuanto a las roturas, estos vidrios son muy difíciles de romper por el tipo de sellado que tienen.
Demás está decir que las ventanas de doble cristal son mucho más costosas que las comunes, pero bien vale colocarlas en las casas.
Las características de las ventanas de doble vidrio es que cuentan generalmente con marcos de PVC.
Y el gas que tienen entre ambos cristales es el gas de argón, que es transparente, no es toxico, y sirve como aislante.
Cuando compren estas ventanas es conveniente mirar la etiqueta adjunta para comprobar todas las especificaciones de fabricación.
Las instalación de doble vidrio en ventanas cuenta con la ventaja de que son más decorativos creando en los ambientes detalles de originalidad.
Otro de los beneficios que tienen es que reducen notablemente la entrada de polvo.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba