burletes para ventanas

Todos, o casi todos, sabemos que en una vivienda, más del 25% del calor y del frío, se fugan por las ventanas y las puertas, porque no tienen un buen aislante en ellas, es así como conocemos los burletes para ventanas, que son aislantes autoadhesivos, que se colocan muy sencillamente. Los burletes para ventanas, nos dan la solución en cuanto a aislamiento se trata, estos se compran en las ferreterías, en los grandes mercados de elementos constructivos y decorativos, y desde luego en la Web, donde están a la venta para todos los que estén interesados.

burletes para ventanas
Rollo de burletes para ventanas

Los precios, son muy económicos, porque si nos ponemos a pensar que con ellos, se soluciona en gran parte el aislamiento, hay que tener en cuenta que el precio es lo de menos, porque ahorramos en energía ya que no habrá más fugas de calor ni de frío. Por lo tanto además de estar siendo amigables con el medio ambiente, las facturas de electricidad y de gas, disminuirán en gran medida, es una práctica manera de ahorrar dinero.

En una clásica ventana de madera, la fuga se da en las bisagras, o en el mismo marco de esa ventana, por más nuevas que éstas sean, porque hay muchos clientes que piensan que por ser elementos nuevos, la temperatura no se escapará, y ese es el primer error. Así que será necesario colocar burletes paraventanas de inmediato. Dentro de los burletes que se encuentran en el mercado, tenemos a los de poliuretano que es una especie de goma, donde una de las partes lleva el autoadhesivo para que se adhiera a la superficie de nuestra ventana de manera sencilla pero definitiva.

Después de haber comprado los burletes para ventanas en la ferretería, verificaremos que los marcos se encuentren limpios y libres de polvo o tierra, y humedad, limpiaremos muy bien para que no quede nada de ellos, y procederemos a colocar el burlete para aislar. Compraremos las medidas necesarias para cada caso, en el mercado hay de todo, esto lo averiguamos en las ferreterías donde los empleados nos indicarán cuál llevar. Hay muchas soluciones para aislar nuestras puertas y ventanas, sin descuidar la estética. A muy bajo costo, y con muy poco trabajo, tanto esto es así, que lo podemos hacer nosotros mismos, en muy poco tiempo. En caso de no estar seguros de cómo colocar los burletes, existen algunos instructivos en la web que puede ayudarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba