cerraduras automáticas


Las cerraduras automáticas se accionan mediante el disparo de los pernos a través del movimiento del pestillo.
Pero hay otras con sistemas novedosos que automatizan las cerraduras para una mayor seguridad, las cerraduras se accionan mediante llaves o sistemas electrónicos para abrir y cerrar las puertas.
Dentro de los sistemas automáticos hay dispositivos que funcionan con varias cerraduras al mismo tiempo, utilizando un control a distancia.
Dentro de esta tecnología de cerraduras automáticas, los usuarios pueden mantenerse informados sobre los movimientos que se producen en la vivienda.
El sistema emite avisos automáticos sobre las condiciones en que se encuentran las puertas y se receben vía internet, otro detalle importante es que a través del ordenador se puede accionar la cerradura y bloquear la puerta.
Hay cerraduras automáticas de seguridad que tienen las siguientes características.
Caja cerrada de acero galvanizado, picaporte de acero, palanca maciza con bulones de alta resistencia, campanera con bloqueos reforzados, balancín vertical etc., entre otros modelos.
Hay cerraduras automáticas de seguridad que cuando la puerta se cierra la llave se acciona automáticamente y luego se abre mediante el uso de la llave, tienen cilindros computados, las llaves duplicadas, se encuentran restringidas para mantener un control sobre las mismas.



Todos los modelos

Las cerraduras automáticas ofrecen seguridad, hay modelos que tienen cerraduras auxiliares independientes y un sistema de seguridad anti taladro de acero, y cuentan con un dispositivo anti pánico.
Las características que tienen ciertas cerraduras automáticas, son las siguientes: cuentan con cierre automático en los puntos alto y bajo, a través de ganchos anti palanca, quedando la puerta protegida por los puntos y el picaporte.
Para abrirla desde el interior se acciona la manija, y desde el exterior se abre solamente con la llave, para mayor seguridad se puede bloquear el punto central.
Estas cerraduras ofrecen seguridad impidiendo su apertura mediante los ganchos que quedan bloqueados, además estas cerraduras tienen un cilindro y un seguro adecuado.
Otros modelos de cerraduras automáticas se caracterizan por tener la apertura solo con llave consta de un cilindro multi punto euro perfil, pestillo reversible, y boca llaves frente de bronce.
Estas cerraduras de accionamiento automático se pueden colocar en puertas de chapa madera o blindadas, tienen llaves computadas, que garantizan el perfecto funcionamiento de ambos lados.
Las cerraduras automáticas son muy útiles para los consorcios, algunas se caracterizan por tener doble paleta automática, con frente de hierro y boca llave de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba