cerraduras con tarjeta


Las cerraduras con tarjeta magnética son las más fáciles de abrir, se instalan generalmente en los hoteles, ya que por su sistema son más seguras y funcionales que las cerraduras con llave convencional.
Las cerraduras con tarjetas son las que tienen sistema electrónico, se utilizan para edificios, sanatorios, consorcios además de los hoteles.
Este tipo de cerraduras permite ejercer un control de todos los accesos.
Las cerraduras con tarjeta tienen una memoria que registra hasta 10.000 aperturas con todas las indicaciones.
Dentro de las características tienen la ventaja de que son de fácil instalación, no se utiliza ningún tipo de cables, se puede restringir el acceso, y además copia, graba y cancela, puede cambiar el plan de cierre en caso de extravió.
Las cerraduras con tarjeta tienen un código de usuario, para que solamente una persona pueda tener el control tanto de la instalación como de la autorización que se necesite en caso de modificar el grabado de la tarjeta, todo su mecanismo es fácil de programar.
Se pueden entregar tarjetas de apertura a personas que concurren habitualmente con un límite de días y horarios. La tarjeta llave, es resistente al agua y a las radiaciones.



Los distintos usos

Hay modelos de cerraduras con tarjeta que permiten abrir la puerta con solo acercar la misma a la cerradura como en las que se usan en los sistemas de transporte público de pasajeros.
Esta tecnología reduce costos ya que consume muy poca energía, no requieren mantenimiento y tienen tratamiento anticorrosivo.
Las cerraduras con tarjeta magnética que se usan en los hoteles están conectadas con el sistema eléctrico de la habitación, cuando comprueban la salida del cliente todos los dispositivos electrónicos se desactivan automáticamente.
Este sistema además de ser fácil de operar tiene la ventaja de que las tarjetas se pueden reponer con facilidad.
En caso de pérdida de la misma, se cambia el código, que comparado con el sistema de cerraduras convencionales con llaves es mucho más sencillo y económico.
Los dispositivos de lectura son digitales, y mediante una computadora central se accede a la información registrada.
Otro sistema de cerradura con tarjeta de alta tecnología permite que, mediante una tarjeta con lector analizador, se pueda plasmar la información de la cerradura en la tarjeta como también a la inversa, que la información de la tarjeta se registre en la memoria de la cerradura, mediante la escritura, todos los datos almacenados se transmiten al propio sistema de gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba