cerraduras de seguridad

Cerraduras de seguridad, para dormir tranquilos



En la actualidad, debido a la situación de inseguridad que se está viviendo, la gente opta por colocar cerraduras de seguridad, las empresas conocidas han desarrollado este producto en diferentes modelos, haciéndolos confiable, y de gran calidad.
Dentro de las características estas cerraduras cuentan con cilindros de alta seguridad con protección anti ganzúa, y con una tecnología inteligente aplicada.
Las cerraduras de seguridad se componen por un sistema que tienen varios elementos y están fabricadas con metales resistentes para proteger las viviendas.
Dentro de la amplia variedad de modelos y de diseños de cerraduras de seguridad siempre se aquel que se adapte a las diferentes clases de puertas y portones.
Cada cerradura tiene un grado de seguridad diferente por eso es importante verificar cual sería el tipo de cerradura de seguridad que combina con el sistema de aberturas de la vivienda.
Actualmente se están fabricando cerraduras de seguridad con modelos sofisticados, que se pueden accionar mediante tarjetas o códigos, además de las conocidas llaves, estas cerraduras pueden tener mecanismos y funciones diferentes.
Las cerraduras de seguridad fueron fabricadas para que sean indestructibles, por lo tanto pueden soportar, golpes, y hasta palancas.
Las cerraduras multi puntos se usan en puertas blindadas o macizas, aumentando la seguridad de las mismas debido a los puntos de anclaje, éstos se fabrican con tres, cuatro o cinco puntos que se introducen en el marco ofreciendo mayor seguridad.



Diseños para elegir

Dentro de las cerraduras de seguridad están las electrónicas o digitales, que responden a una tecnología más avanzada, para abrirlas se necesitan claves o tarjetas inteligentes, también se pueden abrir mediante sistemas biométricos o mediante las huellas digitales.
Las cerraduras de seguridad deben ser las adecuadas según las necesidades que requiera el usuario debido a que no todas las zonas o localidades tienen el mismo peligro.
Hay modelo de cerradura para proteger la vivienda, el comercio o la oficina, que son invisibles al exterior.
Se accionan mediante control remoto y ofrecen una total seguridad, se instalan en el interior del inmueble y refuerza la cerradura convencional ya que se complementa con ésta.
Esta cerradura de seguridad se comercializa en un kit que se compone por la cerradura, los tornillos para fijarla cuatro mandos a distancia, las pilas necesarias y el manual de instrucciones.
Las cerraduras de seguridad son muy útiles no solo cuando la casa se encuentra sola sino también cuando las personas están durmiendo.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *