cerraduras para puertas de cristal


Las cerraduras para puertas de cristal se fabrican en diferentes modelos y tamaños y se eligen dependiendo del tipo de puertas a cerrar.
Hay puertas de cristal grandes de dos hojas, otras de una hoja, hay puertas de vidrieras, hay cerraduras para vitrinas de diferentes tamaños, etc.
Debido a la diversidad de esta clase de puertas, el mercado ofrece una amplia gama en cerraduras para puertas de cristal.
Hay empresas que se dedican especialmente a la fabricación de cerraduras para puertas de cristal ya que estas deben tener ciertas características para ofrecer soluciones integrales a los usuarios.
Dentro de éstas, las cerraduras para puertas de cristal, deben aportar sistemas sencillos pero con una funcionalidad y seguridad adaptable para este tipo de puertas.
Las puertas de cristal no representan ningún inconveniente para la tecnología actual en cuanto a cerraduras y accesorios.
Se encuentra una gran variedad de complementos como también de herrajes que combinan con sus correspondientes cerraduras, el estilo predominante es el minimalista y el material con que estas fabricadas es el acero inoxidable.



Diseños y características

Las cerraduras para puertas de cristal, se han creado para ofrecer todas las exigencias en cuanto a la seguridad.
Se presentan en modelos que son de fácil instalación, cuidando el más mínimo detalle, los diseños de cerraduras para puertas de cristal equilibran estética y calidad.
El mecanismo con eje de giro permite una apertura suave. Las cerraduras para puertas de cristal al ser de acero inoxidable combinan con todo tipo de herrajes en cuanto a sus formatos.
Dentro de los sistemas de cerrojo se encuentran las cerraduras con cilindro, hay otras de paso con manija y pestillo, hay cerradura de techo, o de suelo con cilindro, y demás accesorios, como los diferentes tipos de bisagras también fabricados en acero inoxidable.
Entre los modelos que se comercializan, se encuentran las cerraduras flotantes para puertas de dos hojas de cristal templado.
estas cerraduras para puertas de cristal se usan tanto desde el exterior como desde el interior, siendo las mismas reversibles y extraíbles, al tener estas características las cerraduras flotantes no requieren instalación, solo una separación de 5mm., entre cada hoja.
Para las puertas de cristal de una hoja están las cerraduras con destrabado eléctrico. Esta, va pegada a los cristales inferior y superior y sostenida por los soportes.
Otra de las cerraduras es la de adherir con dos pasadores tubulares, existen dos modelos uno para una hoja y otro para dos hojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba