comprar persianas enrollables


Si queremos hacer que nuestra casa más segura, brindándole además elegancia y practicidad podemos recurrir a comprar persianas enrollables para cada una de las ventanas e incluso puertas de nuestro hogar. Digamos que se tratan de un elemento infaltable en cualquier hogar ya que son muy prácticas y aíslan a la perfección el sonido y la luz proveniente del exterior cuando lo deseamos. Pero antes de comprar persianas enrollables, será necesario que tengamos en cuenta algunos aspectos esenciales que nos ayudarán a elegir mejor.

comprar persianas enrollables
Comprar persianas enrollables para casas

Existen dos tipos bien definidos de persianas enrollables; en el primer caso, se trata de persianas enrollables manuales que suben y bajan con la ayuda de nuestra fuerza y mediante nuestras manos. Constan de una correa que tiramos hacia abajo para subir y hacia arriba para bajar. En segundo lugar, tenemos a las persianas enrollables electrónicas o automáticas que funcionan mediante electricidad y se activan mediante el uso del control remoto o del interruptor que es muy similar al de una lámpara.



Todo dependerá de nuestros gustos, preferencias y por supuesto nuestro bolsillo ya que en el caso de las persianas automáticas estamos hablando de un presupuesto sumamente mayor, y esto se debe a que la instalación es más trabajosa debiéndose realizar conexiones eléctricas y cableados. Los equipos tubulares electrónicos son mucho más caros que uno de una persiana manual, pero digamos que la función es la misma y las dos son sumamente eficientes, sin embargo, comprar persianas enrollables automáticas significará una mayor comodidad en el hogar para nosotros y nuestra familia.

En el mercado podemos encontrar infinidad de distintos tipos y modelos de persianas enrollables, todos y cada uno de ellos para un tipo de ventana en particular. Las hay de varios materiales: PVC, aluminio y madera. Las primeras son las más resistentes pero aún sí las más caras del mercado debido a que poseen una amplísima durabilidad en cuanto a su vida útil. Las de madera, si bien son muy estéticas y desde el exterior del hogar se ven muy bien y combinan con todo color y tipo de textura no son tan resistentes y por acción de las inclemencias del tiempo pueden comenzar a resquebrajarse y al poco tiempo romperse por eso es que debemos brindarle un cuidado especial y casi constante. El mantenimiento es un aspecto que debemos tener en cuenta en todos los tipos de persianas ya que significan un presupuesto extra que tenemos que estar dispuestos a mantener por varios años.

adsense bottom

1 comentario en “Comprar persianas enrollables – ¿dónde y cómo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba