cortinas metálicas micro perforadas


Las cortinas metálicas micro perforadas se utilizan principalmente en negocios y locales comerciales como protección cuando estos se encuentran cerrados. La mayoría de los modelos que se presentan en el mercado son de alta resistencia a los golpes y los intentos de romperla por eso son una de las más elegidas. Si bien en este caso hay diferentes modelos fabricados con distintas maneras como el caso de las cortinas metálicas de hierro, la ventaja que tiene este modelo del cual estamos hablando es que es mucho más resistente y a la vez liviana. Las cortinas de este tipo están fabricadas mayormente por aluminio y tienen un mecanismo automático con motor para subir y bajar, lo que la hace un producto verdadero funcional.

cortinas metálicas micro perforadas
Usos de las cortinas metálicas micro perforadas

Al igual que los modelos de cortinas metálicas comunes, este modelo cuenta con una puerta que se puede color o quitar para que el dueño del local comercial pueda salir luego de cerrarlo siendo que el mecanismo se acciona desde adentro del local. No obstante muchas personas prefieren los modelos que no poseen esta puerta debido a que los ven mucho más seguros.



En cualquiera de los casos estamos hablando de un sistema que es prácticamente inviolable por lo que si tú tienes un comercio y estás pensando en adquirir una cortina de este tipo, no dudes en asesorarte debidamente. Una de las ventajas que tienen las cortinas metálicas micro perforadas sobre las cortinas metálicas tradicionales, es que éstas no dejan mirar hacia dentro, lo cual por un lado hace mucho más seguro el local, pero por el otro ten en cuenta que si el mismo está cerrado, la gente que por allí pasea no podrá ver lo que expones en tu vidriera.

Como toda cortina motorizada, éstas requieren de un mantenimiento periódico, especialmente por el mecanismo automático que poseen. Hay que tener en cuenta que los mismos pueden llegar a atorarse o bien a presentar algunas fallas cuando la cortina es muy antigua. Hay electricistas técnicos que se especializan en estos motores y puedes contar con uno que al menos cada 6 meses, le haga una revisión a tu cortina metálica. Por ultimo cabe destacar que los precios no son demasiado altos si tenemos en cuenta que se trata de un producto súper funcional y practico; puedes encontrarlas desde los 50 dólares hasta los 300, dependiendo de las características del motor y por supuesto, las dimensiones de la cortina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba