mecanismos para persianas enrollables


Los mecanismos para persianas enrollables pueden ser varios y podemos optar por comprarlos por separado o esperar a encontrarlos dentro de la caja de cartón en el cual vienen las mismas. Existen diferentes tipos en el mercado entre los cuales podemos elegir, como por ejemplo: enrollables, manuales, automáticos, inteligentes, motorizados, con mando a distancia, etc. Pasaremos a explicar algunos de ellos. Encontramos mecanismos que pueden ser manejados por nosotros mismos según lo que queramos y con esto nos referimos a las distintas regulaciones que podemos darles. También podremos encontrar en los locales que se dedican pura y exclusivamente a vender mecanismos para persianas enrollables, aquellos que se manejan a través de un control remoto.

La compra de todo esto dependerá de nuestros gustos, necesidades y por supuesto, del dinero que tengamos en nuestros bolsillos. Si queremos despreocuparnos por la apertura en tiempo y forma de nuestras cortinas, dependiendo de la hora del día y de la iluminación que provee el sol, lo que podemos hacer es adquirir mecanismos que se programen o se manejen a la distancia como veníamos diciendo.



mecanismos para persianas enrollables
Los mecanismos para persianas enrollables dependen del modelo de la misma

Muchas personas no tienen interés en comprar este tipo de accesorio extra para la persiana ya que piensan que es un gasto totalmente innecesario. Tendremos que contar con aproximadamente 500 dólares como base para comprar algo lujoso y totalmente tecnológico usado en los tiempos que corren. Las cortinas del tipo lámina deben adquirirse con mecanismos que se venden aparte, y esto será totalmente necesario ya que sino no podremos accionarlas. El truco de los comerciantes, para obviamente ganar más, es vender todo por separado. Pero si realmente nos gusta y necesitamos lo que estamos comprando, valdrá totalmente la pena.

En caso que perdamos o se rompa alguno de los mecanismos para persianas enrollables, las ferreterías serán nuestras salvadoras ya que estos locales tienen de todo para este tipo de producto, hasta el modelo exacto que estemos buscando. Es un dolor de cabeza para cualquiera saber que su costosa persiana se ha dañado o perdido sus engranajes, por ejemplo, pero por suerte podemos conseguir los repuestos rápidamente y volver a encajarlos para que nuestras cortinas funcionen a la perfección.

Muchas veces compramos productos que no incluyen los mecanismos de antemano ya sea por una falla de fábrica o por algún descuido. Lo que debemos hacer inmediatamente es llamar al proveedor o a la casa de objetos donde realizamos la compra y reclamarlos, porque a veces son muy difíciles de conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba