motor para puerta corredera


¿Queremos que nuestro hogar luzca más moderno desde la entrada principal? ¿Queremos además que nuestra familia y nuestros objetos personales estén más seguros? Las puertas correderas son la solución. Cada vez son más los hogares que podemos ver con puertas correderas en su respectiva entrada y se debe no solamente a que son muy modernas y estéticas sino porque además nos brindan la seguridad que necesitamos para quedarnos tranquilos cada vez que ingresamos o nos retiramos del hogar. Ya de por sí instalar una puerta corredera nos traerá muchos beneficios pero si además de eso las automatizamos será mucho mejor. Esto significa adicionarle un motor para puerta corredera que funciona mediante electricidad.

¿Cómo funciona?

Gracias a las nuevas tecnologías de la actualidad los equipos y motores eléctricos son cada vez más prácticos, pequeños y mucho más potentes, por eso es que si buscamos un motor para puerta corredera nos sorprenderá el pequeño tamaño que presentan. Es un motor que se ubica por detrás de la pared a donde está ubicada dicha puerta, hacia un lado. Cuando compramos estos motores, podremos ver que vienen con rieles incluidos y esto se debe a que son especiales para funcionar mediante electricidad.



motor para puerta corredera
Un motor para puerta corredera puede instalarse sin problemas

Además debemos saber que estos motores funcionan de forma inalámbrica por eso es que también incluye un control remoto de pequeño tamaño que mucha gente cuelga de los llaveros en donde se encuentran las llaves del auto siendo éste muy similar ellas y cuenta con dos botones uno para abrir la puerta y otro para cerrarla. Cuando ya estemos por llegar a nuestro hogar podremos dar la orden de que la puerta se abra y lo mismo cuando estamos dejando la vivienda. Esta ventaja además de proporcionarnos toda la comodidad que necesitamos nos permite no tener que bajarnos de auto cada vez que salimos o entramos, también es sumamente segura ya que mediante puertas de apertura automática nuestro hogar no se encontrará expuesto ni un minuto.

Tomar la decisión de adicionar un motor para puerta corredera realmente nos beneficiará en mucho y un dato que debemos tener en cuenta es que, como el mismo se encontrará a la intemperie no debemos preocuparnos si se moja con las lluvias ya que posee una cobertura metálica o plástica especial que recubre a dicho motor impidiendo el contacto de la electricidad con el agua. Ahora bien, si se trata de granizo, lo mejor será retirarlo hasta que las fuertes lluvias cesen.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba