motor tubular para persianas


Si ya estamos cansados de nuestras persianas manuales, podemos recurrir a la automatización de las mismas de una manera muy fácil y rápida. Para la comodidad de toda nuestra familia, la mejor opción es comenzar a pensar en un motor tubular para persianas.  Gracias a las nuevas tecnologías, existen empresas que los diseñan tanto para persianas del hogar como así también para locales comerciales y toldos.  Se amoldan a construcciones viejas como así también a nuevas, por eso es que si no sabemos por qué tipo o modelo de motor tubular para persianas debemos optar, no hay ningún problema, ya que, generalmente cualquiera que compremos, funcionará.

De cualquier manera, a lo que sí debemos prestarle atención es a las medidas del rollo de la persiana que tengamos; debemos primeramente tomarlas para luego adquirir un motor apto para estas dimensiones, para que coincida al momento de la instalación. Cuando decidimos motorizar persianas debemos tener en cuenta varios aspectos: En primer lugar, que se tratará de un elemento sumamente cómodo y útil para el hogar ya que se maneja mediante control remoto a distancia o mediante un interruptor muy similar al que enciende o apaga la luz.



motor tubular para persianas
Instalar un motor tubular para persianas las hará más prácticas

Además, mediante la instalación de un motor tubular para persianas estaremos incrementando la seguridad en el hogar ya que permite que las ventanas queden herméticamente cerradas aislando el exterior del interior, como del sonido y de la luz durante el día. Lo mismo sucede con los comercios, si bien hay diferentes tipos de persianas, los motores son esenciales ya que solamente se activan mediante electricidad y es muy difícil que puedan ser ultrajadas. Digamos que son la mejor opción en cuanto a seguridad y cumplen su función a la perfección, sin embargo, debemos tener en cuenta que sus precios son elevados.

La compra del motor tubular para persianas que puede costar entre doscientos cincuenta y hasta quinientos dólares (Un tubo sirve para una sola persiana, si pensamos en motorizar más de una, el precio será más amplio) a eso debemos sumarle los gastos de instalación, que muchas veces es realizado por la misma empresa en donde compramos el producto, pero no en todos los casos. La instalación también se abonará aparte y para cada una de las persianas a colocar, por eso es que si estamos pensando en motorizar nuestras persianas, debemos considerar todos los aspectos importantes para armar un presupuesto aproximado de ello.

adsense bottom

1 comentario en “¿Qué es un motor tubular para persianas?”

  1. Bueno necesito averiguar precios de motores o de cortinas completas, y si estos mecanismos los puedo controlar desde alguna aplicación, necesito costos de todo esto,
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba