motores para persianas enrollables

Los motores para persianas enrollables, nos sirven para cerrar y abrir las persianas de manera más cómoda, y sencilla, sin esfuerzos, estos productos son especiales para comercios que tienen persianas de gran tamaño. No solamente los locales comerciales que poseen persianas necesitan de los motores, porque los garajes, o entradas de autos son manuales. Lo mismo ocurre en algunas ventanas de la vivienda, o en empresas. No necesariamente deben ser de enormes proporciones las persianas, para necesitar de los motores, sino que mucha gente los coloca por seguridad y comodidad.

¿Qué debemos considerar para instalarlos?

Muy simple: la potencia que deseamos para esa cortina especialmente. Y si en términos de potencia hablamos, les diremos que en el mercado hay de todo, por ejemplo de ciento treinta o ciento cincuenta kilogramos de potencia, para comercios, bancos, supermercados, entre otros, como así también más pequeños para ventanas de viviendas unifamiliares o pequeños garajes.

motores para persianas enrollables
Los motores para persianas enrollables son más comunes en las de exterior

La alimentación eléctrica es uno de los elementos más importantes para la instalación de los motores para persianas enrollables, como así también en la instalación propiamente dicha, que debe realizarse siempre mediante un experto en estas tareas, ¿quiénes?; los representantes de las empresas a quienes le confiamos la compra, o las personas que contratemos, ya sea electricistas que entienden en la materia de instalación. Uno de los temas a considerar cuando queremos instalar un motor de estas características,  es saber si lo que deseamos es un mando a distancia, o simplemente manual,  son muy sencillos de colocar pero difieren en el precio.

Para comprar el motor que será el que formará parte de ese sistema de nuestra persiana es importante conocer el peso de ella, para dar con la potencia requerida, porque de eso depende la potencia del motor. Cuando compramos motores para persianas enrollables, muchas veces se presentan con todo el kit completo para una instalación correcta, pero en otras oportunidades no,  así que debemos tener claro este tema en particular.

Podemos averiguar en Internet para comprar seguro, en los sitios que nos recomiendan los expertos, donde se comercializan motores a muy buenos precios, de lo contrario, debemos acudir directamente a los fabricantes, o a los mercados en los que encontramos todo para proyectos decorativos y arquitectónicos. Los precios de los motores para persianas enrollables, varían también según la potencia, la marca, y las presentaciones, es decir con o sin Kit de instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba