motores para persianas metálicas


Si ya tienes una persiana metálica y quieres automatizarla, no dejes de leer nuestras recomendaciones que te serán muy útil para este trabajo. Los motores para persianas metálicas, cumplen la fundamental función de cierre y de apertura de un local comercial, de un garaje, o de cualquier recinto, y para ello, debe hacerlo de manera correcta. La persiana debe cerrar correctamente para la seguridad plena, y abrirse sin mayores esfuerzos; para esto no existe nada mejor que una persiana motorizada.

Deben los motores para persianas metálicas,  también cumplir con las necesidades estéticas de cada cliente, es decir con los diseños para cada necesidad, peso, altura, grosor, y adecuado funcionamiento, que por otra parte,  puede ser manual o de mando a distancia. Los motores para persianas metálicas,  pueden ser instalados tanto en las persianas de pequeñas dimensiones de una casa,  como de una empresa o local comercial de grandes proporciones, puede a su vez ser éstas internas o externas, es por ello que existen en el mercado de la actualidad una gran diversidad de modelos.



motores para persianas metálicas
La mayoría de los motores para persianas metálicas son exteriores

Hoy,  existen muchos tipos de motores de persianas y cortinas,  por ejemplo para los casos en los que se necesitan blindajes especiales por cuestiones de seguridad plena, los que tienen un accionamiento automático a determinada hora del día, o los comunes que todos conocemos que se accionan a palanca o con un control remoto, por una persona. Ahora ¿qué comprende un motor de estas características?, la respuesta es el correcto accionamiento de cierre y de apertura mediante los sistemas que así lo garanticen. Para ello el motor comprende de partes específicas que están ensambladas y diseñadas para cumplir estas funciones.

Entre ellas encontramos a la corona de movimiento, el grupo de reducción, el tipo de motor que puede ser monofásico,  o trifásico, la brida de servicio, y el cable de alimentación eléctrica. Todo está en su anterior, piezas dispuestas de manera para lograr un trabajo adecuado y específico. Es fundamental que nos asesoremos bien a la hora de comprar estos motores ya que los hay de muchas calidades; a esto debemos sumarle que necesitaremos de los servicios de los instaladores, que garanticen el montaje y se ocupen de todo lo que respecta a la instalación. No deje de consultar  en Internet que puede encontrar el motor que está buscando, o el asesoramiento para su cortina de metal, esta herramienta es muy beneficiosa ya que nos ahorra mucho tiempo de búsqueda.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba