motorizar persianas


Si queremos remodelar y modernizar los ambientes de nuestro hogar o nuestro lugar de trabajo inmediatamente debemos pensar en uno de los aspectos más importantes y principales dentro de un ambiente que son las ventanas, las cuales proporcionan el caudal de luz que necesitamos durante el día. En el mercado, podemos encontrar muchos modelos y diseños de cortinas y persianas sin embargo, mucha gente ya se siente cansada de tener que subir o bajar las cortinas de forma manual por eso es que gracias a las nuevas tecnologías ahora tenemos la posibilidad de motorizar persianas.

Las persianas que contienen un motor son también conocidas como persianas de blackout que abren y cierran herméticamente impidiendo el paso total de la luz y del sonido del exterior. Éstas son ciertamente más caras que las persianas manuales, obviamente, ya que pensemos que contiene un motor en la parte extrema superior en donde se encuentra el rollo. Motorizar persianas significa renovar los ambientes completamente, siendo un mecanismo mucho más cómodo para toda la familia, ya que se maneja mediante control remoto o mediante un interruptor que se encuentra a un lado de dicha ventana.



motorizar persianas
Motorizar persianas es una alternativa súper práctica

Olvidémonos usar nuestras manos para subir o bajar las persianas, de hacer esfuerzo y de que posiblemente se traben y tuerzan impidiendo que puedan continuar bajando. Lo que no debemos olvidar es que motorizar persianas cuesta un poco más que comprar persianas manuales obviamente, de todos modos, debemos pensar en los beneficios y comodidades que nos traerá a nuestra vida cotidiana. La única desventaja que podemos considerar es que si decidimos motorizar persianas, también debemos tener en mente que mediante el uso del motor, estamos haciendo gasto de electricidad.

Es un gasto que debemos afrontar por donde se lo mire ya que el presupuesto inicial es elevado y más aún cuando queremos motorizar más de una persiana dentro del hogar y también el gasto mensual, dependiendo del uso que hagamos mes a mes. Al mismo tiempo debemos pensar en los gastos de instalación que conlleva, ya que no es algo que podamos hacer si no tenemos experiencia en ello y más cuando se trata de la colocación de muchos motores. Varias empresas son las que se dedican realizar esta tarea, por lo que, sin problema, podremos contactarlas por Internet o por teléfono y solicitar sus servicios de acuerdo a la cantidad de persianas que deseemos motorizar dentro del hogar y los distintos ambientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba