persianas a medida

Las persianas, son fundamentales en nuestras ventanas, pero muchas veces el mercado no tiene todo el amplio espectro de medidas especiales para cada una de ellas, es por eso que en estos casos se harán necesarias las persianas a medida. El personal que se encarga de las persianas a medida, tiene amplia experiencia en el tema, y se confeccionan en base a las dimensiones que son encargadas, sean éstas del tipo que sean. Podemos contar con empresas cortineras que son las que más saben sobre este tema, o simplemente buscar la ayuda de Internet, ya que son muchísimos los profesionales que se encargan de esto y que publican sus servicios en la Web.

Es importante que saquemos perfectamente las medidas para poder comenzar con el trabajo, ya que de ello depende. Las persianas a medida, suelen ser un poco más caras en precio que las que conseguimos en el mercado  actual, ya que son específicas, y no estandarizadas como las convencionales. Para saber si nos están cobrando el precio justo, será necesario que pidamos más de un presupuesto, a lo sumo tres o cuatro, para dar con el que se ajusta a nuestros bolsillos. Con el presupuesto nos enviarán los días de trabajo, y el tiempo aproximado de espera, entre el pedido, y la colocación.

persianas a medida
Las persianas a medida de tela son las más prácticas

Es importante aclarar la dirección correcta, a la que se hará la entrega de la persiana ya sea colocada o no, porque esto es muy  importante para los profesionales. Hay en estos momentos páginas tan bien armadas que podemos elegir en principio el tipo de persiana que queremos, y una vez que estemos dentro de esta solapa, elegiremos la tela, y el color, como así también es nuestra función la de darles las medidas para que comiencen con la confección. La mejor persiana, no es la más cara de todas, sino la que se ajusta a nuestras necesidades, la que tiene las medidas correctas, con el estilo que mejor se adaptará a nuestras decoraciones.

Dentro de los elementos más importantes encontramos: el control de la luz, la privacidad que deseamos, el color que será determinante,  el diseño, y desde luego, las medidas. Para tomar las medidas de la persiana que formará parte de la ventana, es importante observarla desde todos los ángulos, y si queremos conocer algunos trucos podemos agrandar o achicar una ventana,  con solo tomar las medidas hacia fuera o hacia adentro,   respectivamente, estaremos creando ese detalle que buscamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba