persianas alicantinas de madera

A nadie le agrada tener dentro de la vivienda moscas, mosquitos, u otros insectos que nos invaden a diario, para ello se adquieren las persianas que tienen múltiples funciones, como es el caso de las persianas alicantinas, que además de no permitir el ingreso de los bichos a nuestros ambientes no permiten el paso del calor del sol, o de la luz a ciertas horas del día cuando lo necesitamos. Es en este caso nos vamos a referir a las lindísimas persianas alicantinas de madera que al ser de este material, resisten mucho más la intemperie, si es que las hemos puesto fuera de las ventanas, o puertas de nuestra casa o departamento,  ya que también son para el interior.

La mejor madera

Lo que tienen las persianas alicantinas de madera  es que las podemos pintar de los colores que deseemos, así vemos paisajes de muchas ciudades de Europa que las lucen en variados tonos: azules brillantes, rojos intensos, amarillos estridentes, o toda la gama de colores que podamos imaginar. Es muy importante tener en cuenta que para adquirir unas persianas alicantinas de madera,  éstas, si es que van a ser colocadas en el exterior, deben contar con un producto que las proteja del sol, o de la humedad del ambiente, tanto así de las lluvias, y de los vientos.

persianas alicantinas de madera
Persianas alicantinas de madera para interior y exterior

No sucede lo mismo con las persianas de madera que van colocadas en el interior ya que la protección está garantizada. Estas persianas se usan desde hace ya bastante tiempo, y desde que salieron al mercado tienen mucho éxito en las ventas, y para tener una noción de cómo son, les daremos las características más sobresalientes. Se las llama también persianas de cadenilla, porque para subirlas o bajarlas se usa este sistema, y se presentan en madera como es en este caso, o de plástico en PVC, las cuales son muy resistentes, pero estas últimas no tienen la mismas estética que las de madera. Cuando están completamente cerradas, no dejan pasar la luz del sol, pero tampoco diremos que se trata de una oscuridad muy neta, ya que se deja ver entre las hendijas, un poco de claridad, pero esta vez, más tenue, dando a nuestros ambientes,  una calidez increíble.

¿Dónde comprar las persianas alicantinas de madera?, muy sencillo, en las mejores casas de aberturas en las de decoración, en los supermercados de la construcción, y en Internet, ya que son muchos los sitios que las muestran a la venta, tanto nuevas, como usadas, para ahorrar algunos billetes. No se trata de un artículo prohibitivo por su precio, pero si necesitamos muchas de ellas para cubrir todas las ventanas de una casa y tenemos la posibilidad de conseguir usadas en muy buen estado, ¿por qué no comprarlas?.

0 comentarios en “Diseños y modelos de persianas alicantinas de madera”

  1. Hola Buen dia,

    Que precio tiene las percianas exteriores o de cadenilla, como se vende?

    tienes servicio de entrega?

    Quedo en espera de sus comentariios.

    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba