persianas alicantinas


Las persianas alicantinas,  tienen la particularidad de crear intimidad, decoran y nos evitan la luz solar, nos conservan los ambientes cálidos, o fríos, y se presentan en varios colores y materiales. Lucen como ninguna en los balcones de Alicante y de todo el mundo, que ya las adoptaron como propias. Las persianas alicantinas, se presentan en todas las medidas que necesitemos: las que tienen dos metros y que llegan desde el techo hasta el piso,  ideales para balcones, terrazas, o para ventanas que separan jardines y habitaciones.

Para conocerlas,  podemos buscar en la Web en la que encontraremos todos los detalles y además podemos ver los colores y materiales con las que se presentan. En el presente,  es muy común colocarles el motor que permite enrollarlas y desenrollarlas para abrir o cerrar, lo que resulta más cómodo que hacerlo a mano, desde luego, pero ese motor lo podemos comprar aparte y una vez colocada la persiana.



persianas alicantinas
Las persianas alicantinas son de las más económicas del mercado

Una de las características fundamentales de las persianas alicantinas,  es que son livianas, ligeras, y que casi no necesitan mantención, pueden ser de plástico o de madera, y son ideales para cubrir puertas y ventanas balcones de todo tipo de casas, estilos y diseños. Son éstas conocidas también como persianas de cadenilla. La motorización de estas persianas es ideal cuando la ésta es muy grande, o muy pesada, y dicha motorización se puede hacer en las de plástico, en las de madera, o en las de aluminio. ¿Dónde comprar persianas alicantinas?, muy sencillo, en las casas de construcción, en las de decoración y en las casas de aberturas.

Si así lo deseamos, podemos verlas en los catálogos que están dispuestos en la Web,  a los que podemos acceder a los precios, a las medidas, a colores y diseños. Hay empresas que se especializan en la colocación con motores de las persianas alicantinas, las que tienen garantía del trabajo, para que nos queden perfectamente bien colocadas y de una sola vez, pero a los precios de la compra le debemos agregar el precio de la colocación de las mismas, tarea que no lleva más de un día, a menos que se trate de varias en una misma casa. Con este tipo de persianas, lo que logramos es proteger a nuestro hogar de las inclemencias del tiempo, del sol y del calor solar, y la particularidad es que las podemos colocar en casas de campo como en casas de ciudad, porque se adaptan a  todo tipo de estilos.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba