persianas anticiclonicas

Uno de los productos anticlones que más se venden en las zonas de huracanes,  son sin lugar a dudas las persianas anticiclónicas,  que son resistentes a los vientos huracanados que arrasan con todo a su paso. Si tu lugar de residencia es una zona de huracanes y ciclones, seguramente que éste es un artículo a tu medida y te enterarás de lo que tiene el mercado en productos que resisten las más crueles tormentas de viento y de lluvia. En verdad,  lo más importante es la seguridad de los nuestros en materia de tormentas, así que lo mejor en estos casos es estar prevenidos de cualquier tormenta tropical, huracán, o ciclón que se nos presente y que estos elementos sean además seguros para usar en nuestra vida diaria.

La importancia de su instalación en zonas de riesgo

Aunque no vivamos el una zona de ciclones, es importante mantenernos alejados de estos fenómenos meteorólogos, y ¿cómo cubrirnos?, muy sencillo, el mercado  está presente en todos estos eventos y nos prepara para que usemos estos productos como las ventanas y persianas anticiclónicas, para la protección  de esos momentos que son períodos cortos pero que nos pueden dejar devastados.

persianas anticiclonicas
Cierres herméticos con persianas anticiclonicas

Las características fundamentales de estas persianas anticiclónicas, son muchas: ante todo debemos decir que son muy específicas en cuanto a sus formas, por ejemplo las tablillas que forman parte de sus lamas están construidas de manera tal que el viento por más fuerte y despiadado que sea,  no les haga mella, esa forma atriangulada que poseen, detienen los vientos, como así también los elementos contundentes que pudieran golpearse en ellas cuando se desata el fenómeno. La carretilla que tiene en los encastres, permite que se haga fácil el deslizamiento en los ejes, que en muchas son de acero inoxidable, material muy robusto, pero claro, para que todas estas propiedades que tienen las persianas anticiclónicas  se cumplan a la perfección, deben encontrarse cerradas en ese preciso momento.

Si se están preguntando por el tema de la garantía, les diremos que en el caso de las marcas muy reconocidas, tienen un tiempo de cinco años para que expire la misma, razones por las cuales las ventas están creciendo alrededor del mundo. El acordeón que forma sus lamas,  es uno de los aspectos fundamentales para que durante un ciclón la persiana se nos brinde la protección necesaria. A su vez, decimos que éstas tienen las características de cualquier persiana que coloquemos en la vivienda,  es decir brindan protección de ruidos, luz, y calor excesivo, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba