persianas correderas de madera


Las persianas correderas de madera son aquellas que utilizan un mecanismo muy sencillo para que la pueda manejar cualquiera. Usualmente las personas pueden optar por colocarlas tanto dentro como fuera de sus hogares. La segunda opción se da en casas de estilo colonial. Suelen colocarse donde hay canteros de flores ya que estéticamente quedan muy bien. Las cortinas que se corren son una opción económica del mercado de hoy en día.

Ya que se fabrican de manera muy masiva, por lo que su costo se abarata mucho. La suelen llevar las parejitas que recién se casan para equipar su primera casa. También se utilizan en departamentos, aunque esto no es del todo usual. Existen muchos tipos de persianas correderas de madera para que podamos elegir las que más nos convengan de acuerdo a nuestros gustos, necesidades y economía. Obviamente que podremos optar por la madera que deseemos, con su color de fábrica lista para instalar o podremos contratar un pintor que se ocupe del color de toda la casa.



persianas correderas de madera
Las persianas correderas de madera son ideales para el exterior

La nueva tendencia radica en que la casa tenga las paredes de un color, por ejemplo, el verde y las persianas de otro como el caso del blanco. Esto le brindaría, a nuestro hogar, un aspecto muy inglés. Simularía ser una cabaña. Esta opción es para aquella gente que le gusta que su hábitat sea más clásico y acogedor. Las persianas correderas de madera son muy fáciles de colocar. Cuando realizamos la compra podemos optar por que nos las lleve un flete, corriendo el cargo por nuestra cuenta, o podremos transportarlas nosotros mismos en el auto, moto o camión propio ya que no son pesadas, pero depende de cuanto espacio dispongamos para poder llevarlas. Lo primero que debemos hacer cuando las tenemos en nuestras casas, es sacarlas de su caja y de su film protector (ese que tiene los globitos pequeños de aire tan tentadores que tanto nos gusta explotar) para que no se dañen en el trayecto del negocio hasta nuestras casas.

Lo segundo que debemos realizar es una inspección del producto y esto será totalmente lógico y aconsejable ya que debemos saber si tenemos que realizar algún cambio o devolución por roturas, abolladuras, rasgaduras, falta de pintura, etc. De manera tal que no malgastemos nuestro dinero en algo que luego no nos sirva o no quede bonito a la vista. La instalación la haremos nosotros mismos utilizando nuestra lógica y sentido común como guía, ya que colocarlas es una tarea sencilla y rápida.

adsense bottom

1 comentario en “Persianas correderas de madera para exteriores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba