persianas de lamas orientables


Las persianas de lamas son las mas elegidas por las personas debido a que son de fácil instalación, económicas y livianas, pero existen diferentes modelos en el mercado. Uno de los mas comercializados son las persianas de lamas orientables. ¿De que se trata?, básicamente el truco en este sentido es que las lamas pueden orientarse de manera tal que puedas controlar la cantidad de luz que quieras que pase.  En la mayoría de los modelos de persianas las mismas se suben o se bajan en la medida que la persona prefiera según la iluminación que se necesite. En el caso de las persianas con lamas orientables, las que se suben y se bajan son las lamas independientemente de la persiana, lo que permite tener un mayor control no solo de la cantidad de luz que desees que entre en tu ambiente, sino  también, en la privacidad que necesitas.



persianas de lamas orientables
Las persianas de lamas orientables vienen en diversos materiales

Ahora bien, hay dos formas de presentación de estas persianas. Las mas comunes son las de lamas horizontales, que son las más comunes que podemos ver en el mercado. En este caso, mayormente están fabricadas de un metal liviano y flexible pera cabe destacar que si bien son practicas en cuanto a su colocación, las mismas cuentan con un problema. Debido a que el metal es súper liviano y flexible, sucede que estas pueden doblarse, y si el doblez es muy fuerte pueden quedar así permanentemente lo cual arruinan la persiana por completo. También es importante mencionar que si no están bien colocadas, la misma manipulación de la persiana puede provocar que esta se caiga.  La otra forma de presentación de las persianas de lamas orientables es con persianas verticales las cuales mayormente están hechas de tela aunque hay muchos modelos que están hechas con el metal flexible anteriormente mencionado y la apertura de las lamas en vez de ser de arriba para abajo, es hacia los lados.

Estas persianas son más utilizadas en grandes ventanales ya que las lamas son mucho más grandes y anchas de las que mencionábamos anteriormente. De todos modos, debido a la enorme demanda de este producto, cabe destacar que hay muchos modelos de diferentes dimensiones para poder elegir. Los precios son bastante económicos dependiendo si la persiana es de tela o metal, pero en cualquiera de los casos debemos decir que además de ser muy funcionales son sper decorativas y pueden encajar bien en cualquier estilo de decoración n.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba