persianas de plastico enrollables


Las persianas de plástico enrollables, son las que conocemos, las que se usan desde hace más de treinta años, y siempre con el mismo éxito en ventas, y eso no es para menos, porque las persianas de plástico enrollables, son eternas, es decir duraderas aunque les pegue el sol durante todo el día, el viento, o la humedad, esto se debe a que el plástico es un material que soporta perfectamente los embates climatológicos. Es importante destacar que el término “eternas”,  tiene una explicación, ya que se trata de una cortina que está compuesta por lamas que van encastradas unas en otras mediante la guía de encastre, estas guías se pueden quitar  cuando la lama esté rota por ejemplo, por el desgaste propio del roce con  la cuerda de enrolle, o en la parte final al tocar con el tope de la ventana.

persianas de plastico enrollables
Las persianas de plástico enrollables son las más económicas

Lo cierto es que las persianas de plástico enrollables, son las más vendidas, esto se debe también a que su precio es bastante económico, si las comparamos con sus “parientes de madera”, o de aluminio. Para cerrar las características de estas persianas o cortinas, diremos que son tan sencillas de colocar como de mantener limpias, ya que un paño humedecido bastará para tenerlas en perfecto estado de limpieza y pulcritud. ¿Qué colores podemos encontrar?, el color más común es el blanco hielo, o las marrones; con respecto a su grosor, son de aproximadamente un centímetro, esto implica que no ocupan espacio.



Las persianas de plástico enrollables,  tienen la capacidad de oscurecer la habitación por completo, por eso son tan requeridas en habitaciones de descanso, son seguras, por cuanto las podemos trabar para no permitir que desde afuera intenten abrirlas. No dejan pasar el polvo, la tierra, ni el calor cuando están cerradas, por lo tanto nos permiten ahorrar en sistemas de frío.

Para mayor seguridad se recomienda que, en ventanas linderas a un lugar de tránsito público, como una acera o un camino, se coloquen las persianas enrollables blindadas,  que si bien son de plástico, tienen en su interior un material que las hace inviolables, irrompibles, y no pueden forzarse desde afuera. Las persianas de plástico enrollables, son livianas, estéticas y nos brindan todas las ventajas del Black out, así que si están pensando en comprarlas, no duden en consultar en Internet, y pedir el asesoramiento a las empresas que las construyen y las instalan, para conocer a fondo sus modelos y precios.

0 comentarios en “Diferentes tipos de persianas de plástico enrollables”

  1. maria paz carvallo

    necesito cotizar una persiana para el estacionamiento de auto para guardar estos.
    el largo es de 7 mts
    material no se que convenga quería que me propongan cual es el mejor
    color gris

    gracias
    maria paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba