persianas de pvc verticales


Las persianas son los complementos ideales para las ventanas de tu casa, aunque optes por diferentes estilos, serán la mejor opción para conseguir la tranquilidad de estar protegidos en tu hogar, disfrutar de sus utilidades térmicas y de la tranquilidad de estar sin que miren de afuera, además de la regulación de entrada de luz exterior que estas brindan. Las persianas de pvc verticales, son una tendencia en el arte de la decoración, que se ha implementado como un artículo para casas modernas y se ha ido adaptando a todo tipo de casas.

El pvc es una materia prima que se fabrica en base al petróleo. Luego de su elaboración, se resulta de un material tan duro y muy parecido al plástico. Como el mismo, puede tener diferentes niveles de rigidez, siendo algunos más blandos que otros, y siendo el de las persianas, uno de los más rígidos.

Ideales para decorar

persianas de pvc verticales
Persianas de pvc verticales para decorar

Las persianas de pvc verticales, son ideales para decorar las ventanas, ventanales o puertas ventanas de todas las salas de tu hogar. Si eres de esas que quieren ver la casa prolija e impecable siempre, te vas a encontrar con que este material, tiene tantas opciones de diseño como se te puedan ocurrir. El pvc es un material que en bruto es blanco, por lo que se puede pintar y dejar las persianas, del mismo color que tienes en mente para complementar tus ambientes.



Además de ser un accesorio de decoración, las persianas de pvc verticales, permiten lograr diferentes entradas de luz exterior, sin perder el estilo del diseño del interior que tengas en los ambientes. Se pueden correr todas a un costado, o desde el medio, hacia ambos costados, para disfrutar de vista y luminosidad completas. Esto se hace con una cuerda de manejo manual.

Para una entrada de luz moderada, se puede dejar la persiana cubriendo toda la ventana, pero regulando (mediante otra cuerda) la luz al girar todas las barras al mismo tiempo. Esta barras, pueden quedar en dirección perpendicular a la ventana, logran una intensa entrada de luz, pero sin descuidar la privacidad que quieras tener dentro de tu hogar. También puedes cerrar totalmente la cortina, girando las barras con la misma cuerda, para que queden paralelas a la ventana, y que bloqueen cualquier entrada de luz o visibilidad provenientes del exterior. Por su material, las persianas de pvc, son muy resistentes y duran más de 50 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba