persianas enrollables exteriores


En muchos hogares en donde existen quinchos o espacios al aire libre para realizar eventos especiales o disfrutar de días y noches de verano, se usan las persianas enrollables exteriores ya que al momento en que dejamos de usar este espacio es inseguro que lo dejemos expuesto a cualquier persona que pueda ingresar y sea ajena al hogar. Estas persianas son muy prácticas ya que podemos subirlas o bajarlas según las lo amerite y de manera rápida.

Algunas son manuales y se activan mediante una correa añadida a un sistema de rodamiento que lo permite, si tiramos de la correa hacia abajo la persiana subirá y si la tiramos hacia arriba, la persiana bajará. También podemos optar por persianas enrollables exteriores motorizadas, es decir que suben y bajan mediante el control remoto a distancia o mediante un interruptor muy similar al de la luz.



persianas enrollables exteriores
Algunos modelos de persianas enrollables exteriores son automáticas

Esta opción es la más cómoda tanto para nosotros como para toda la familia, sin embargo, es la más cara ya que requiere de toda una instalación previa mediante conexiones eléctricas y cables que debe realizar una persona especializada en el tema. Los dos tipos de persianas cumplen la misma función, sin embargo, las persianas enrollables motorizadas brindan más seguridad al hogar que las de tipo convencional ya que cierran herméticamente y no hay forma de abrirlas si no es mediante el control remoto. También podemos optar por persianas enrollables exteriores para cada una de las ventanas del hogar, así durante la noche podemos cerrarlas e impedir la visión desde el exterior hacia el interior. Hay distintos modelos y colores de las mismas para que podamos optar por el que combine perfectamente con el de la pintura exterior del hogar. Las medidas también son muy variadas por eso es que antes de dirigirnos hacia los diferentes locales de venta de las mismas, debemos tomar algunas medidas para saber con exactitud qué persianas comprar.

Las persianas enrollables exteriores, también son ideales para cerrar el sector de la piscina climatizada o la piscina que se encuentra mitad en el interior y mitad en el exterior del quincho o del hogar. Mediante las mismas, durante el invierno, podemos cerrar los ambientes herméticamente impidiendo que ingrese el frío, lluvia, nieve, hojas y ramas que puedan ensuciarla; al igual que durante la noche ya que en general, no se hace uso de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba