persianas enrollables screen


Las persianas enrollables screen son aquellas a las que todos conocemos a las que lucen como láminas. Las mismas son muy utilizadas en las decoraciones de hogares modernos de hoy en día. Podemos observarlas de distintos tamaños según la ventana que se trate. Ya que por ejemplo no es lo mismo un ventanal enorme que se utiliza para los comedores o livings, que una ventanita pequeña de baño. Las persianas enrollables screen pueden pedirse a medida a ciertos diseñadores que se dedican a su confección. Lo que debemos hacer primero es tomar la medida exacta que tenemos de la ventana, con la ayuda de una regla de carpintero, el paso a seguir es ir a anotar inmediatamente esas medidas a un papel y así llevarlo a la persona que nosotros elijamos para que realice todo el trabajo.



persianas enrollables screen
Las persianas enrollables screen son super modernas

También podremos elegir entre distintas telas, colores y motivos diferentes. Realmente hoy se pueden crear muchas cosas bonitas, solo hay que tener un poco de sentido de la moda y estética. Si en nuestra casa tenemos un cuarto que con una decoración oriental o “Zen”, entonces podremos elegir cortinas que tengan un estilo chino o hindú que combinarán a la perfección. Otra opción que tenemos con las persianas enrollables screen es colocarlas del lado de afuera de nuestra casa. Muchas personas lo hacen y no queda para nada mal. Es una manera de proteger nuestras ventanas del mal tiempo, como por ejemplo un granizo. Salvaríamos al vidrio de que se rompa. Otro lugar en donde podemos verlas es en los viveros o canteros como una manera original de decorar el ambiente. Todo esto es muy moderno. Las cortinas láminas se llevan mucho hoy en día y pueden adquirirse casi en cualquier lugar que se dedique a la venta de artículos para el hogar.

Empiezan entre los cien hasta los casi seiscientos dólares dependiendo de la marca que elijamos (ya que hay algunas mejores que otras por supuesto). Los motivos que elijamos para decorarlas también provocará que el precio oscile, ya que obviamente no es lo mismo si elegimos una simple de un solo color que una que incluya diseños arabescos y que sea del tipo artesanal, todos sabemos el trabajo arduo que toma realizar algunas de estas cosas. Entonces debemos honrar el trabajo de los artesanos pagando el precio que ellos impongan sin quejarnos, además podremos quedarnos tranquilos que estamos llevando persianas de calidad.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba