persianas imitacion madera


Hay muchos modelos de persianas imitación madera que están fabricadas con otros materiales pero que estéticamente, simulan el aspecto de la madera. Uno de los más utilizados es sin duda el PVC que además de lograr un aspecto similar a las persianas de madera, es mucho más liviano y resistente.

Las persianas de PVC, ocmo decíamos, son muy resistentes a la humedad, al paso del tiempo, al frío, al calor, y a todo lo que los agentes externos puedan dañar a nuestras persianas, pero en este caso particular, tienen un valor agregado en cuanto a la estética, son más decorativas, porque están tan bien fabricadas con las vetas naturales, que tiene la madera lo que hace imposible ver desde lejos si se trata de persianas de madera, o de una imitación.



persianas imitacion madera
Las persianas imitación madera están hechas con materiales muy resistentes

Las persianas, deben contemplar en principio, todos los detalles de protección de sol, de protección de lluvia, viento, y de humedad, además de ser seguras y prácticas, pero también, el aspecto decorativo, juega un rol importante. Es por ello que cuando tengas la necesidad de colocar persianas, investigues todo lo que el mercado de la actualidad tiene para ofrecerte. Más allá de todos los aspectos positivos que tienen las persianas imitación de madera hechas con pvc, vale destacar que eso no quiere decir que las de madera autentica sean de mala calidad, todo lo contrario. Lo que tienen estos tipos de persianas es que si no están bien mantenidos pueden deteriorarse, especialmente si tienes en cuenta que estarán expuestas al exterior. Además, también tienen como contra que son mucho más pesadas y su valor es un poco mayor. Hay otras persianas de imitación de madera que están fabricadas con plástico inyectado, lo que las hace muy seguras, e ideales para zonas muy húmedas en donde las lluvias son copiosas, sobre todo en verano, y que el sol está presente todo el año. Las persianas de este tipo,son el boom desde hace mucho tiempo y no se van del mercado, porque sencillamente son perfectas estéticamente así como tambien baratas, y duraderas.

Razones por las que muchos optan en el presente. Los colores con los que se muestran estas persianas de imitación madera, son variados, que van desde los más claros, hasta los más oscuros colores como el habano, o el tostado. Podemos verlas, si no las conocemos,  en los diferentes sitios de Internet que las tienen  en fotos para verlas, además de explicarnos acerca de los precios. También las encontramos en los grandes mercados de la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba