persianas infantiles

Si estamos prontos a tener un bebé y queremos comenzar a decorar su dormitorio desde cero o simplemente remodelarlo, debemos pensar en todos los detalles que se presenten. En primer lugar, uno de los factores que principalmente determinará el tipo de elementos decorativos y de persianas infantiles que elegiremos es si el bebé tendrá sexo femenino o masculino. Los personajes de dibujos animados que hoy en día están de moda y que a nuestros niños les encantan se distinguen mucho entre lo que les gusta a las niñas y los que le gusta a los niños.

Hay dibujos animados de princesas y muñecas que a las niñas les encantan y que obviamente a un niño no, por eso es que en este caso debemos optar por diseños más masculinos con autitos chocadores, pelotas de fútbol y los personajes de televisión que a ellos les gusten en donde predominen los colores celeste, azul y verde.

Colores y diseños

persianas infantiles
Los diseños de las persianas infantiles son muy originales

En el caso de las persianas infantiles para niñas, predominan los colores más bien rosas, fucsias, magenta, violeta o naranja. En locales de venta de artículos y elementos decorativos para niños, podemos encontrar infinidad de modelos de persianas infantiles para todo tipo de personalidad, gusto, preferencia o circunstancia. Hay diseños muy alegres que se caracterizan por contar con muchos colores llamativos con diseños de flores, estrellas, corazones, nubes, mariposas, soles, ideales para el dormitorio de nuestras niñas. Las formas y mecanismos son muy variados al igual que los modelos. Podemos encontrar persianas infantiles que se pliegan horizontalmente o  verticalmente, pero eso dependerá de lo que consideremos más cómodo, ya que la función que cumple es la misma. Una muy buena opción por la que podemos optar si todavía no estamos del todo convencidos acerca de qué modelos elegir, es comprar almohadones, cubrecamas y alfombras que combinen con el diseño de las persianas.

Muchas marcas son las que ofrecen este combo para la decoración de los dormitorios de los niños, ya que de esta manera quedará todo combinado y a tono y a nuestros niños les encantará. Las persianas en los dormitorios de los niños no pueden faltar ya que es muy importante que descansen tanto durante el día como así también durante la noche. Para eso es ideal cerrar la persiana y que le brinde la oscuridad que necesita para dormir tranquilo y sin ninguna luz molesta que pueda despertarlo. Esto hace a una persiana decorativa como funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba