persianas metálicas usadas


Las persianas metálicas usadas, si están en muy buen estado, son tan seguras como las nuevas, así que ¿para qué gastar de más?, si podemos comprarlas en el mercado del usado, perfectamente  a muy buen precio. Claro que, debes tener algunos detalles en cuenta para hacer una buena compra, especialmente porque este tipo de persianas, se utilizan para comercios y locales. Lo más importante  es que éstas tienen que estar en buen estado, en cuanto a su funcionalidad, ya que por ejemplo, si solo necesitan una mano de pintura o realizarlas alguna mejora a nivel estético se puede lograr con poco dinero, y puedes hacerlo tu ismo sin ningún problema.

Lo que hay que considerar

Muchas veces las dimensiones de las entradas en los locales comerciales son muy grandes y colocar uan persiana metálica puede significar una gran cantidad de dinero, especialmente si debes contratar un instalador ya que al precio de la persiana deberáss agregarle la mano de obra de quienes tienen la tarea de colocarlas.



persianas metálicas usadas
Las persianas metálicas usadas deben estar en perfectas condiciones

Hay sitios en Internet que tienen a la venta diferentes opciones de persianas metálicas usadas,  para locales comerciales, con quienes podemos entrar en contacto a través de un mail, además con las fotos nos enteramos antes de ir a verlas, porque hay de muchos tipos y formas, estilos, y sistemas. Claro que aquellas que tienen sistemas motorizados cuestan un poco más, pero si pensamos que nos estamos ahorrando la compra de una persiana nueva, ¿porqué no pensar en unas muy buenas usadas con motor?, así el cierre es más rápido y sencillo, sin esfuerzos. Hoy,  el mercado tiene las persianas metálicas perforadas que son una maravilla, porque dejan entrar el aire, y se puede ver que hay en la vidriera por ejemplo, pero son infranqueables, o también están las cortinas de alta resistencia para locales con fachadas, o supermercados. En este caso es más difícil encontrar en el mercado del usado, sencillamente porque son nuevas.

Las mejores cortinas o persianas metálicas,  son las de aluminio, sin dudas que no se perjudican con el paso del tiempo ni la humedad o los cambios de clima las dañan, así que si tenemos la posibilidad de comprar de aluminio, aunque usadas seguro que la compra será muy buena. De todas maneras como mencionamos anteriormente, ten en  cuenta que necesitaras contratar a un instalador profesional, ya que estamos hablando de un elemento que será clave en la seguridad para resguardar tu local comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba