persianas microperforadas


Las persianas microperforadas generalmente se utilizan en comercios y locales comerciales, pero muchas empresas están comenzando a fabricarlas con las características necesarias para que sean adaptables al hogar. En primera medida es importante destacar el hecho de que las persianas de este tipo son de máxima seguridad y permiten una buena visibilidad en el interior. Las mismas están hechas de metal, en aluminio, acero inoxidable y galvanizado;  en cualquiera de estas opciones estamos hablando de un producto súper práctico y funcional.

Pero es importante que conozcas algunas de sus características ante de que te decidas por comprar este producto para que tengas una mayor seguridad.  En primera instancia el perfil de las persianas microperforadas  tienen una lama recta hecha en aluminio que es de alta resistencia, cuyas medidas estándar suelen ser de 100 x 2 mm con microperforaciones de 3 mm de diámetro. Las medidas son muy variadas ya que debe haber una gran variedad que sea acorde a las diferentes ventanas y cuentan con un peso estándar de unos 8 kilos.



persianas microperforadas
Las persianas microperforadas son ideales para comercios

Las persianas microperforadas son automáticas y funcionan con motores que se encuentran fabricados en función al peso y la altura de la persiana. Si hablamos de precios, los mismos son muy variados dependiendo del tamaño de la persiana. Puedes encontrar persianas microperforadas a partir de los 50 dólares, así como también hay modelos más grandes que están entre los 100 y 200 dólares. Es importante que no confundas las persianas microperforadas con las ventanas decoradas micro perforadas, ya que en este segundo caso, se trata de una impresión microperforada para vestir los vidrios de las ventanas, algo muy común de ver en locales comerciales.  Por otro lado, como mencionamos, hay persianas microperforadas para el interior. Éstas se componen de un tejido de última generación que está compuesto por poliéster y fibra de vidrio. Para que puedas entender mejor, este tipo de persianas interiores se obtienen a partir de fibras ubicadas continuamente recubiertas de manera individual y la confección de las mismas se realiza mediante una soldadura de alta frecuencia. En cuanto al mantenimiento en cualquiera de los casos, no es muy arduo. Las persianas de exterior deben ser cuidadas de la corrosión que aparece con el tiempo, mientras que las de interior hay que cuidarlas del polvo y las suciedades a las que están expuestas. De cualquier manera estamos hablando de un elemento funcional y muy bonito.

0 comentarios en “Persianas microperforadas: materiales y precios”

  1. Buenas tardes. nesecitaria un presupuesto para percianas metallica microperforadas o alguna alternativa de un frente de 2.15 mts , ..con puerta de salidaespero su respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba