persianas minimalistas para salas


El encanto del minimalismo,  ha llegado a nuestro hogar, con las miles de propuestas que el mercado tiene para ofrecer en el presente, tal es el caso de las persianas minimalistas para salas,  que son el fiel reflejo del estilo. Si eres de esas personas prácticas,  ordenadas  a las que no les agradan mucho los excesos en objetos decorativos, estas persianas para salas, pueden ser la mejor de las elecciones. El minimalista es un estilo muy despojado de adornos, realzando la luz en todos los materiales que hay allí, por ejemplo sillones, que no tienen porqué ser de líneas simples, sino que hay que elegir los colores que vayan bien con todo lo que allí rodea.

Estilo minimalista

Uno de los detalles de este estilo,  es la monocromía, y cuando se elije un color se es fiel a él, por ejemplo el blanco, el marfil, el beige, que son colores ideales para salas. En una sala o salón minimalista debe haber muebles que se encuentren casi pegados a la pared, para dejar espacios libres para caminar, muy luminosos, y en preferencia claros; despojarse de todo lo que no cumple ninguna función,  es lo que caracteriza al estilo, es por ello que las persianas minimalistas deben tener esos detalles, por ejemplo en color, en ancho justo, y en el largo que son los elementos más importantes para una persiana.



persianas minimalistas para salas
Las persianas minimalistas para salas son muy estéticas

Podemos pedir a una persona experta en decoración,  que sepa confeccionar cortinas y persianas,  consejos para elegir las persianas minimalistas, ya que es la manera más práctica de dar en el clavo. Las formas simples y geométricas,  son lo que caracteriza a este estilo, por eso cuando tengas que elegir algún diseño de persianas minimalistas para complementar tu sala, no vas a poder pensar en persianas demasiado decoradas o recargadas, ya que nada tienen que ver con ese estilo. Recuerda que la persiana será parte de la decoración y como tal, deberá complementarla. Las dos maneras mas sencillas de acceder a los diferentes modelos de persianas minimalistas es a través de catálogos online, revistas de decoración o casa especializadas en este estilo.

Es allí en donde te encontraras con una enorme variedad de precios, modelos y diseños que si bien cumplen con características similares por responder a un estilo, también tienen diferencias que pueden hacer que te guste un modelo más que otro.  De cualquier manera, recuerda que la persiana deberá responder al estilo de decoración que tenga el ambiente en donde la colocaras.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba