persianas para salas

Las persianas,  forman parte de nuestras vidas, por cuanto nos procuran la privacidad, el aislamiento de la luz solar, del frío, del calor, de los ruidos de afuera, etcétera, pero es en este caso que vamos a hablar puntualmente de las persianas para salas. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta  cuando de colocar persianas para salas se trata, y una de ellas es sin lugar a dudas el estilo elegido, el cual no debe responder al elegido para la decoración del ambiente; es decir muebles, accesorios y adornos; de esa forma no habría una conexión, y una armonía.

La sala: el ambiente preferido del hogar

En una sala, los invitados a la vivienda ingresan, así que esta debe siempre estar muy bien decorada, y pulcra, y las persianas representan un elemento decorativo por excelencia, y es el que complementa el diseño del lugar, es por ello que es tan importante elegir muy bien la tela, y la caída de esta, como así también el diseño, y la textura.

persianas para salas
Persianas para salas, interiores

Si lo que queremos es generar un poco de intimidad estas persianas deben ser de colores neutros, pero que dejen de alguna manera pasar la luz del sol. Recuerda que en este caso, debes estar atento a los colores de los sillones de la sala, de la pintura de las paredes, y de los pisos para poder hacer la combinación ideal. En las salas,  las persianas deben tener más bien colores que acompañen la gama de colores ya existentes allí. Siendo que la sala es un ambiente de bastante transito en la casa, es importante tener las persianas en perfecto estado de limpieza para que cuando ingresemos a la estancia, se luzcan impecables, además no hay que olvidarse que las salas y los salones se transforman muchas veces, en el espacio de reunión de la familia y de amigos.

Asesorate con revistas de decoración actual, para que puedas tener una mejor idea a la hora de la elección; también puedes hacer una pequeña investigación por internet o incluso si tienes la suerte de conocer algún decorador de interiores, no dudes en preguntarle.

Las persianas y las cortinas en la casa son muy importantes para el ambiente y serán determinantes en la decoración, ya que por ejemplo, las persianas para salas se ven desde todos los ángulos, porque como mencionamos, la sala de estar es un punto de reunión, por lo tanto estas deben ser elegidas a conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba