persianas personalizadas

¿Alguna vez pensó que el diseño gráfico  llegaría a las cortinas o a las persianas?, seguramente que no, pero en la actualidad cualquier foto, diseño, de personaje infantil, para adolescentes, o fotografía hace posible que se encuentren en nuestras persianas, por ello le dedicaremos algunas líneas a las persianas personalizadas, para conocerlas más de cerca y dar al hogar ese toque de originalidad que siempre quisimos. En efecto, con las persianas personalizadas, brindamos un toque de distinción al hogar, porque los diseños pueden ser parte de fotografías de lugares en los que estuvimos, o con la persona que queremos, pero sin  descuidar el objetivo, que es tener una persiana que nos proteja de la luz del exterior.

persianas personalizadas
Las persianas personalizadas son una buena idea de decoración

Le daremos a la ventana de un comedor, de un living, o de un cuarto la estética que deseemos, porque los diseños para estas persianas personalizadas, son realmente infinitos. ¿Cómo se realizan los trabajos con estas novedosas líneas de diseños?, se realiza a partir de la imágenes que nosotros elegimos que pueden ser paisajes de cualquier tipo, foto de la última navidad, vacaciones, cumpleaños, alguna imagen de un rodaje que nos ha dejado un buen recuerdo, o la imagen que más nos guste, de diversos tamaños y colores. ¿Qué tipo de usos les podemos dar ahora que ya están personalizadas?, los de siempre, para protegernos de la luz, o para crear la intimidad que necesitamos. Además de las anteriores funciones, estas persianas, decoran y hacen más lindos nuestros ambientes más queridos,  sin que la necesidad de comprar un cuadro de algún paisaje o para tapar la vista detrás de la ventana. ¿Qué tipo de materiales se hacen necesarios para confeccionar las persianas personalizadas?, el vinilo, o el PVC, que son materiales muy duraderos, además de ser muy sencillos de limpiar.

Y para los que están intrigados en cómo instalar este tipo de persianas, les diremos que este trabajo se realiza como cuando instalamos cualquier persiana convencional, además cuando nos las venden nos entregan las instrucciones de cómo hacerlo de la manera más fácil y rápida. En estas casas de diseño en las que hacen el trabajo por ploteo hay un inmenso catálogo también para elegir los diseños más vanguardistas. Todo es cuestión de animarse y de elegir el diseño que más se adecúe a nuestro ambiente, personalizando no solo la ventana o la pared, sino el espacio que queramos, y del tamaño que necesitemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba