persianas plegables de aluminio


Si estamos pensando en agrandar nuestro hogar con un jardín de invierno o simplemente con un quincho pegado a la casa, una muy buena opción para hacerlo más moderno sería instalar persianas plegables de aluminio en lugar de levantar paredes. De esta manera, podremos tener vista directa al jardín, al verde y a la vegetación predominante en el mismo desde dentro del hogar. Estos ambientes son ideales para disfrutar durante el invierno, ya que estamos en contacto con la naturaleza sin necesidad de estar en el exterior muriéndonos de frío.

Es una muy buena opción también para el verano, ya que las persianas se pliegan al abrirse apilándose cada sector uno sobre otro. De esta manera, se apilan muy cómodamente y no ocupan espacio por lo que pueden estar abiertas durante todo el día y durante la noche cerrarse para evitar que entren insectos al hogar y por supuesto, por una cuestión de seguridad. También son ideales para piscinas climatizadas que se encuentran dentro de un recinto cerrado.



persianas plegables de aluminio
Persianas plegables de aluminio con lamas

Si estamos considerando el hecho de instalar una piscina de estas características, debemos decir que la mejor opción de cerramiento, son las persianas plegables de aluminio debido a que son sumamente estéticas y resistentes que es lo principal. Pueden durar varios años y en perfecto estado a pesar de que esté en permanente contacto con las inclemencias del tiempo como el granizo, los vientos, las fuertes lluvias y los rayos del sol potentes durante las tardes de verano. Las persianas plegables de aluminio están justamente fabricadas con este material y también con vidrio. Son del mismo aspecto que una ventana pero con forma de puertas una unida a otra. Si queremos mayor privacidad en el hogar, podemos optar por instalar persianas de este tipo y combinarlas con cortinas del lado de adentro de la casa que recubran todo el sector.

Los diseños son muy variados y podemos optar por uno más colorido con motivos alegres típicos del verano y otros más tranquilos y de colores más tenues para el invierno, recordemos que dichas cortinas se verán tanto del lado de adentro como del de afuera. También podemos elegir vidrio opaco o de color blanco que no permita la vista directa hacia adentro, sin embargo, durante el verano no la tendremos, por eso es que la mejor opción será optar por un vidrio convencional y combinarlo con cortinas de diseños de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba