persianas plegables de pvc


Cuando nos disponemos a pensar en los distintos tipos de persianas plegables por las que podemos optar para nuestro hogar, por lo general, no tenemos idea de qué modelos, diseños o materiales elegir. En este caso, debemos saber que a lo primero que debemos prestarle atención es al resto de la decoración de nuestro hogar y en base a eso, elegir el tipo de persiana plegable que instalaremos. Las persianas plegables de PVC son uno de los modelos más conocidos y comprados en la actualidad ya que presenta muchas ventajas que valen la pena aprovechar.

En primer lugar, debemos decir que se trata de un tipo de persiana muy cómodo ya que al ser tan livianas, pueden abrirse o cerrarse las veces que deseemos y no necesitaremos hacer fuerza extra para ello. Además de eso, hay muchos modelos de persianas plegables de PVC se caracterizan por ser de color madera, simulando la misma. Podemos encontrar distintos tipos de marrones y color madera incluso con los diseños que naturalmente se hacen en la superficie de la misma.



persianas plegables de pvc
Persianas plegables de PVC para interiores

Por eso es que cuando las consideremos como opción no pensemos que se trata de persianas blancas plásticas que no combinan con ningún ambiente. Debemos pensar en combinarlas con espacios más bien rústicos en donde predominen los colores marrón u ocre. De cualquier manera, tampoco debemos creer que las persianas plegables de PVC son idénticas a las persianas plegables de madera, si bien son muy similares son otro estilo. Las persianas plegables de PVC presentan una superficie mucho más brillosa  y es por esto que a lo lejos puede distinguirse que no se trata de una persiana de madera. Sin embargo, presentan una ventaja sumamente considerable en comparación a las persianas de madera y es que las mismas son mucho más resistentes con el paso de los años.

Pueden permanecer impecables por más de cinco años, sin necesidad de que las pintemos o arreglemos. Si somos cuidadosos y las tratamos con delicadeza, las mismas pueden durar por años. Los modelos por los que podemos optar son muy variados pero los más comunes son los que poseen una especie de ventanas pequeñas en cada uno de los paneles que conforma a la persiana plegable. Estas pequeñas ventanas son plásticas y no puede verse a través de ellas lo que hay del otro lado, ya que son opacas. Si no nos llama la atención esta opción, podemos optar por las que son completamente cerradas y no poseen ventanas.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba