persianas plegables

Persianas plegables en todos tus ambientes



Las persianas plegables son una de las más cómodas opciones por las que podemos optar si es que queremos remodelar los ambientes de nuestro hogar ya que se adaptan a cualquier lugar y son fáciles de instalar. En el mercado, podemos encontrar infinidad de modelos y diseños de persianas plegables, todos y cada uno de ellos se combina con diferentes tipos de ambientes y decoraciones, por eso es que debemos estar especialmente atentos al resto de la decoración y los colores que predominan en el mismo más allá de los diseños de moda.

Las persianas plegables se usan generalmente para las puertas del hogar pero también para las ventanas. Los modelos son muy similares, lo único en lo que cambia es en las medidas, por ende, los precios se verán afectados. Las persianas plegables se diferencian unas de otras principalmente por los materiales con los que están confeccionadas. Podemos encontrar persianas de materiales tales como madera, PVC, tela y aluminio.



persianas plegables
Las persianas plegables son la mejor alternativa

Las de madera son ideales para ambientes más bien rústicos en donde predominen los colores oscuros como el ocre, marrón o bordo. Brindan calidez a cualquier ambiente en donde se las coloque y son ideales para separar un living de un comedor, por ejemplo. En el caso de las persianas plegables de PVC, diremos que encontramos diseños variados simulando la madera. Las mismas son de color madera y presentan diseños idénticos a los que posee naturalmente simulando ser la misma. Sin embargo, se nota que no es madera ya que al correrla de un lado hacia otro nos daremos cuenta de que es muy liviana y su superficie es más brillante. Las de tela son principalmente decorativas ya que no servirían, por ejemplo, para separar un dormitorio de un baño porque no tendríamos intimidad, se usan particularmente para ventanas. Las persianas de aluminio son las más resistentes y esa es la ventaja principal que presentan.

Pueden llegar a durar muchísimos años en perfecto estado y es por eso que muchas personas optan por este tipo de persianas, sin embargo, no son tan decorativas como las anteriormente nombradas. Las persianas plegables sea cual sea su material, son muy cómodas ya que nos proporcionan la intimidad que necesitamos desde un ambiente hacia otro y además, son parte de la decoración del hogar, por eso es que debemos prestar especial atención a los distintos modelos que nos ofrece el mercado y combinarlos de acuerdo a nuestros gustos y preferencias.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *