persianas plisadas


Las persianas son elementos más que importantes en nuestras viviendas, son las que nos proveen la máxima privacidad, y aislamiento de la luz del sol, y es por ello que el mercado tiene de todo para ofrecernos, como por ejemplo las persianas plisadas,  que son uno de los productos más vendidos en los últimos tiempos. Las persianas plisadas, se presentan en variados colores, y en variadas texturas, además claro está, existen diferentes marcas que las ofrecen en un amplio espectro de posibilidades decorativas.  Estas persianas son ideales para cocinas, para comedores diarios, para livings, para lavaderos, y para dormitorios infantiles juveniles y principales de una vivienda.

También se usan para comercios y empresas, oficinas, y otros recintos en los que la privacidad debe ser muy tenida en cuenta. ¿Por qué plisadas?, esto significa que por su estructura,  se encuentran así, plisadas cuando las cerramos, dejando la habitación a oscuras cuando lo deseamos. Estas persianas no dejan ver el exterior cuando se encuentran extendidas, porque ese plisado es precisamente lo que logra que la habitación quede a oscuras.



persianas plisadas
Las persianas plisadas son super delicadas

No poseen ranuras entre lama y lama para ver lo que hay detrás, y solamente cuando las recogemos es cuando podemos ver a través de la ventana. Las texturas son muchas, como así también los materiales con los que se las confecciona, como las telas, o los papeles, sí, porque se hacen de papel o cartón especialmente diseñado. Las persianas plisadas, son realmente económicas y las conseguimos en los mercados de la construcción, en donde encontramos una amplia gama de colores y tamaños, para elegir. Son sumamente prácticas y sencillas de instalar, tanto, que hasta cualquier inexperto puede hacerlo sin problemas, con pocos materiales. Flexibles, elegantes, coloridas, livianas, modernas, económicas, vanguardistas, son algunos de los adjetivos calificativos, con los que las podemos definir, porque hay de todo y para todos los gustos.

Las persianas plisadas, son de última moda en decoración, además si es que estamos buscando materiales decorativos baratos,  éstas cumplen con ese requisito. Muchas de ellas están construidas con materiales que dejan pasar la luz, por tratarse de materiales semitransparentes, dando a las estancias ese toque de luz que buscamos sin que se vea a través de ellas. Son muy sencillas de limpiar y de mantener, razones por las cuales todo el mundo las puede tener en sus ambientes diarios.  Vean la variedad que hay en estos momentos en las revistas de decoración, y en las páginas de Internet que las muestran en todo su esplendor.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *