persianas termicas de aluminio


¿Qué ventajas nos proporcionan las persianas térmicas de aluminio?, todas, en cuanto a aislamiento térmico, por su confección, y por sus elementos que en el segmento las hace únicas. No solamente el aislamiento térmico es el que más importa en este tipo de materiales para decoración, sino que el aislamiento acústico es fundamental hoy en día, sobre todo a la hora de dormir. Las persianas térmicas de aluminio  se presentan confeccionadas con los elementos que nos protegen del exterior, esto se debe a que están rellenas con materiales como  la espuma aislante en un formato que le permite mejor adaptación a todas circunstancias, tanto de frío,  como de calor.

El material con el que se las rellena,  es el poliuretano rígido y si piensan que esto las hace más pesadas, se equivocan, son muy livianas, tanto como las tradicionales sin aislamiento. Sí, realmente es una excelente elección comprar uno de los modelos de persianas térmicas de aluminio, ya que reduciremos en gran medida, el nivel de ruido, así como también el frío y el calor,  proveniente del exterior. Se les puede instalar el motor para permitir menor esfuerzo al abrirlas o cerrarlas, pero eso es indistinto, y nada tiene que ver con el peso de la persiana.



persianas termicas de aluminio
Las persianas térmicas de aluminio son de las más resistentes

Desde luego que son mucho más seguras que las comunes sin rellenos, y cuentan con unas terminaciones mucho más compactas que las hacen más robustas a la hora de usarlas. Están especialmente diseñadas para poder aislar a la habitación del frío o del calor, razones por las cuales muchos ya las están instalando en sus casas. De los precios  podemos decir que son un tanto más caras que las de PVC,  o de aluminio tradicional, pero estos son productos Premium. ¿Qué más queremos que ahorrar en energía cuando las temperaturas son extremas?, si dejamos la habitación completamente cerrada, la temperatura se mantendrá más tiempo en el ambiente, y sin gastar de más,  algo completamente maravilloso.

El mundo de las persianas  ha dado un giro muy importante en los últimos tiempos, y eso lo vemos con  los materiales con los que contamos para las terminaciones de las viviendas. También cabe destacar, que hay diversas marcas para elegir entre las persianas térmicas, pero lo que hay que tener en cuenta, antes de comprarlas,  es que haya en el mercado accesorios para su reparación.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba