persianas venecianas de aluminio

Estas persianas tienen la característica del aluminio, metal liviano, anticorrosivo, y muy vistoso ya que se presenta en diferentes colores con tonalidades que combinan con la decoración de los ambientes, tienen muy buena regulación en el control de la luz, y los flejes se presentan en diferentes anchos según como se desee, los más finitos son los más delicados para este tipo de persianas. El aluminio tiene el proceso de anodizado,  se puede presentar esmaltado en colores o en tono natural. Las láminas de las persianas venecianas, se controlan a través de un mecanismo, que permite graduar la intensidad de la luz y al abrirse se recogen de manera tal que dejan la ventana libre para ceder paso a la luz natural.

Las persianas venecianas de aluminio se pueden colocar en la pared o en el techo, y tienen accesorios que permiten librar cualquier inconveniente que se presente.  Estas persianas pueden colocarse tanto en interior como en exterior. Las de exterior se componen de un sistema de control y protección de los rayos solares, tienen la ventaja de ofrecer mayor intimidad, y brindan un toque muy original al frente de la casa o del edificio.

persianas venecianas de aluminio
Las persianas venecianas de aluminio son muy resistentes

Estas persianas están fabricadas con aluminio de calidad, y con tratamientos que puedan resistir las inclemencias del clima, por este motivo, los perfiles, las laminas y los accesorios deben ser resistentes al oxido y a la corrosión. Este sistema puede accionarse manualmente o con un motor. Una de las grandes ventajas que tienen es la de mantener los ambientes climatizados, durante todas las estaciones del año. El accionamiento de forma manual se produce a través de una manivela, que se maneja desde el interior. El sistema motorizado es eléctrico, a base de un interruptor, que llegando a la posición final de la persiana, éste, se desconecta automáticamente.

Las persianas venecianas de aluminio para interiores, están compuestas por  láminas, que tienen diversos giros, uno de ellos es hacia abajo, permitiendo la vista exterior, y la entrada de luz. Con las láminas  hacia arriba la vista es superior, y la entrada de luz es importante. Cuando las láminas están en posición horizontal, esto permite que la vista se proyecte en sentido interior y exterior, produciendo una entrada de luz más pareja. Estas persianas se presentan con láminas en diferentes anchos, hasta 50 mm.,  son muy flexibles, y se adaptan al hogar, oficinas, centros de salud y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba