persianas venecianas de madera


Las persianas son un elemento necesario para cubrir las ventanas y proteger los ambientes del calor, del frio, y de la excesiva luz exterior. Las persianas se fabrican con diferentes materiales, y existen muchos modelos al respecto. Las persianas, están diseñadas para que permanezcan cerradas, como también, se las puede abrir con un movimiento de apertura doble, y además se pueden subir o bajar a gusto.  Las persianas venecianas de madera son una solución para destacar, el hecho de que estén confeccionadas en este noble material, aporta a la decoración del ambiente un toque de elegancia y calidez.

Diseños

Además controlan muy bien la entrada de luz, éstas pueden ser de madera natural lustrada, pintada o en maderas teñidas. Las persianas venecianas de madera, tienen un tratamiento que las hacen resistentes al fuego y a la humedad, otro de los tratamientos que se le hace a la madera, es un baño de aceite para protegerla de los rayos solares. Estas características están garantizadas por los fabricantes. El diseño de estas persianas combina muy bien con el estilo moderno, y son de una calidad insuperable.



persianas venecianas de madera
Existen diferentes tipos de persianas venecianas de madera

Una de las maderas muy utilizadas es el bambú, debido a que éste tiene la virtud de crecer rápidamente y reproducirse, siendo un material liviano pero fuerte a la vez, hace que la persiana sea muy dúctil para elevarla. Hay maderas duras como el nogal y el roble, que también son muy apreciadas para la fabricación de estas persianas, y otorgan al ambiente delicadeza y calidez. Dentro de las persianas venecianas de madera, se pueden elegir las de lustre natural, o las de colores, entre éstos hay tonos muy combinables con la decoración de los ambientes. Dentro de los sistemas para accionar estas persianas, están las que tienen cabezales a la vista, y con una terminación que lleva cinta decorativa.

Otras tienen el mismo sistema pero con cabezal de aluminio, combinación interesante con la madera. Las persianas venecianas de madera se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior de las ventanas, es importante que aquellas personas que deseen adquirir, este tipo de venecianas tengan en cuenta, todas las características esenciales de este material y el aislamiento que posibilita, los flejes que se regulan se presentan en 25 mm., o 50 mm., de ancho. Estas persianas, son de fácil colocación, y están garantizadas por un buen término por parte de las empresas fabricantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba