persianas venecianas de pvc


Las persianas son un accesorio para las casas, que aunque sea opcional, pueden ser la mejor opción para lograr la tranquilidad de estar protegidos en tu hogar, disfrutar de sus funciones térmicas y la privacidad y regulación de luz que estas brindan. El pvc, es un material que se logra a partir del petróleo. Pasando por diferentes procesos, se logra un material tan duro y de aspecto parecido al plástico. Al igual que el plástico, este tiene diferentes tipos de dureza, habiendo materiales de pvc rígidos y otros flexibles. Las persianas se hacen con el pvc rígido.

persianas venecianas de pvc
Persianas venecianas de pvc de dos colores

Las persianas venecianas de pvc, son ideales para adornar las ventanas de todas las habitaciones de tu hogar, también como los baños y cocina. Si eres de esas personas que se preocupan por la imagen del hogar, puedes encontrar persianas venecianas de pvc de diferentes colores y estilos, para que combines con los ambientes de la mejor forma. El pvc es de material blanco, por lo que permite pintar las persianas de cualquier color y que queden con el tono correcto.



Además de ser un accesorio de decoración, las persianas venecianas tienen la ventaja de poder regular la entrada de luz y visibilidad externas, sin perder el estilo. Se puede elevar toda o aún baja, acomodar las piezas para permitir la entrada de luz. La persiana se eleva totalmente mediante un sistema de cuerdas, quedando las barras horizontales amontonadas una sobre la otra. Para una entrada de luz y privacidad moderadas, puedes optar por dejar la cortina baja, y mediante otro sistema de agarre, puedes controlar la posición de las barras horizantales, de tal manera que la persiana quede totalmente cerrada y no se vea para adentro,y bloquee la luz exterior.

El pvc es muy longevo, por lo que esta es una ventaja a la hora de adquirir persianas venecianas de este estilo para poner en tu hogar. Además de longevo, y a causa de esto, es que son muy resistentes, y no solo resistirán los climas más extremos, sino que también te protegerá de ellos, ya que son térmicos e impide moderadamente el paso del frío y calor hacia las ventanas. Las persianas venecianas de pvc pueden ser instaladas en unas pocas horas y sin grandes obras. Solamente deberá ir clavada a los umbrales de la ventana y colocar los rieles. Este servicio puede, o no, estar incluido en el precio final de la persiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba