persianas verticales de PVC


Si estamos pensando en remodelar todas las persianas de nuestro hogar, sería interesante que ahondemos un poco más en el tema y tengamos en cuenta todas las ventajas y desventajas que presentan todos los tipos de persianas que podemos encontrar en el mercado. Es importante destacar que las persianas se distinguen entre sí por cuatro aspectos bien definidos: Funcionalidad, material, tamaño y diseño. Nosotros optaremos por el tipo de persiana que más se amolde a nuestras necesidades pero es necesario que sepamos las características que presentan los tres tipos bien definidos de persianas que podemos encontrar en el mercado: Las persianas verticales de madera, las persianas verticales de PVC y las persianas verticales de aluminio.

Las persianas verticales de madera se caracterizan por ser las más rústicas del mercado, ideales para ambientes en donde predominan los elementos decorativos de madera, el piso o la pared también. Las principales ventajas que presentan son las siguientes: su precio accesible, aíslan tanto la luz como así también el sonido, pero en cuanto a las desventajas podemos decir que requieren que las mantengamos constantemente ya que de lo contrario pueden comenzar a dañarse con el tiempo.



persianas verticales de PVC
Las persianas verticales de PVC tienen mucho estilo

Las persianas verticales de PVC también se caracterizan por ser muy económicas y las más accesibles del mercado. No solamente eso, sino que además de ser relativamente baratas, duran por varios años y en perfecto estado por su alta resistencia al paso del tiempo pero eso sí, no debemos dejar de cuidarlas y mantenerlas por lo menos una vez cada dos días. Las persianas verticales de PVC, son muy resistentes también a los productos químicos de limpieza, por eso es que no habrá ningún problema en cuanto al producto que elijamos ya que cualquiera nos será útil.

También son resistentes a las inclemencias del tiempo como granizo, lluvias, vientos fuertes, lluvias y demás. Aunque claro, cuando llueve nos conviene, cerrar la ventana en donde se encuentran las persianas. Son muy buenas aislantes tanto de luz como de sonido proveniente del exterior pero en cuanto a las desventajas, debemos decir que si durante mucho tiempo se encuentran expuestas a la luz es probable que comiencen a desgastarse tanto el material como así también el color. Las persianas verticales de aluminio son las más resistentes y caras del mercado por eso es que no mucha gente las elije aunque, son las más durables y no solamente aíslan luz y sonido del exterior si no que también brindan mayor seguridad al ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba