persianas verticales


Las persianas verticales son las más usadas hoy en día. Se utilizan principalmente para la decoración de distintas habitaciones de una casa. Donde más las podemos observar es en los lugares de trabajo u oficinas. Ya que su instalación es simple y no son costosas, además de prácticas. Si queremos crear un ambiente cálido será una buena idea adquirir aquellas de colores como los ocres, los ambientes más impersonales se crean desde la paleta de los fríos como el azul, celeste o blanco.

Las persianas verticales funcionan de forma contraria a las horizontales, en el sentido de que se abren de forma distinta. En realidad cumplen la misma función pero dependerá del gusto y la necesidad de compra que tenga la persona en ese momento. Las del primer tipo son las más antiguas, es usual verlas en películas viejas por ejemplo, las segundas son mucho más modernas y llamativas. En toda casa habrá cortinas de éste tipo.

¿Dónde colocarlas?

Otro lugar del hogar en donde se las puede encontrar es en los lavaderos, ya que como allí se está mucho en contacto con la humedad o el agua, sería absurdo aquellas confeccionadas en tela ya que se terminarían arruinando para siempre y deberíamos estar cambiándolas cada dos por tres.



persianas verticales
Las persianas verticales son muy parecidas a las cortinas

Como las persianas verticales pueden venir fabricadas en plástico o pvc, entonces es común que se opte por ellas porque no suelen arruinarse o desgastarse con el paso del tiempo. Otra cuestión que podemos elegir, es el grosor de las paletas de la cortina. Ya que existen las que tienen un grosor bastante ancho (éstas son las que se usan, en los livings o comedores donde los ventanales son muy grandes) o paletas pequeñas destinadas a las habitaciones o cuartos para dormir o a las cocinas cerca del lavabo. De todas maneras son persianas bastantes versátiles en cuanto a los diseños.

Las persianas verticales poseen una instalación muy simple para aquellos que se consideren principiantes en aspectos relacionados al hogar en especial para aquellos que recién comienzan a vivir solos y tienen su primera casa. A no asustarse, ya que por suerte estas cortinas poseen un manual de instrucciones, como todos los productos, dentro de su caja de cartón, y esto se debe a que los fabricantes han pensado justamente en todo. El artículo incluirá los tornillos y arandelas para colocarlas sin que nos esté faltando algo. En poco tiempo tendremos instalada nuestra persiana vertical con sin el mínimo esfuerzo pero la mejor estética.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba