precio de persianas de madera


Si tenemos que hablar sobre los precios de las persianas de madera, diremos en principio que éstos se relacionan directamente con las medidas de esas persianas, ya que nada tiene que ver una persiana de unos ochenta centímetros de ancho, con otra de unos dos o más metros, así que en principio tenemos que saber las medidas de la ventana antes de salir a la búsqueda de ellas.

Podemos recurrir a internet para darnos una idea de las tarifas, porque son muchas las empresas que publican en este momento los precios de las persianas de madera por metro a cubrir, además es importante saber de qué madera estamos hablando, ya que hay mucho en el mercado de la actualidad. Hoy contamos con las persianas de madera de cerezo, las de cedro, o roble; todas cuentan con un encanto especial, además de ser las más durables. Si tenemos que colocarlas, a los precios de las persianas de madera, debemos sumarle el costo de la instalación y del tratamiento o pintura que le vamos a agregar, sin haber mencionado el sistema de apertura o cierre que hayamos elegido, porque los hay y muchos: mando automático, a distancia, manual, etcétera.



precio de persianas de madera
Precios de persianas de madera según su diseño

Es importante que sepamos todo los precios antes de colocarlas, así ya sabremos de ante mano el costo total y final de los productos.Hay en estos momentos persianas de madera  de seguridad, como así también de aluminio, y de PVC, los materiales son importantes en cuanto a la elección, ya que dependiendo de ellos obtendremos una mayor o menor durabilidad. También, es necesario aclarar que cada material nos brindará una estética distinta. En los grandes mercados de la construcción, encontramos de todo y en este sentido a precios realmente asombrosos, pero claro, si lo que estamos buscando es un sistema especial, o de seguridad, tendremos que acudir a las casas que se encargan de la venta y colocación de persianas de madera de seguridad o si lo que estamos buscando es una decoración muy puntual, a las casas de decoración.

Otra opción es el encargo por pedido, pero en este caso,  cuestan más aún caras. Así que cuando se habla de precios de persianas de madera, hay que tener en mente lo que deseamos: para qué espacio, y en qué dimensiones. Si hablamos desde el punto de vista comparativo, las persianas de madera cuestan un poco más que las de PVC, pero menos que las de aluminio exturcionado.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba