precios de persianas de plastico


Cuando nos llega la hora de colocar las persianas en la casa,  es porque ya estamos en las últimas instancias de la construcción, y lógicamente que conocer los precios es importante, pero es en este caso, vamos a hablar  acerca de los precios de las persianas de plástico que son más económicas que las de madera por sus características.

En efecto, las persianas pueden ser de varios materiales y de interior o de exterior, por ejemplo para el exterior nada mejor que elegir algún material que no nos insuma mucho mantenimiento, que como todos sabemos el sol, el viento, el paso del tiempo, las lluvias,  las deterioran mucho, así que las de plástico o también llamadas de PVC,  son las elegidas desde hace bastante tiempo.

precios de persianas de plastico
Precios de persianas de plástico para interior

Los precios de persianas de plástico están íntimamente ligados con las medidas, que si bien son más o menos estandarizadas, muchas veces hay que cortarlas o modificarlas para que encastren en las ranuras de las ventanas. Las compramos en las casas de aberturas, o en los grandes mercados de la construcción en los que encontramos varios colores y tonalidades, por ejemplo las clásicas blancas, (más económicas), las marrones y las beiges. Las persianas de plástico,  son perfectas porque además de no necesitar un mantenimiento exhaustivo, (solo de limpieza), se les puede cambiar las ranuras cuando éstas se deterioran con el uso, y es muy sencillo hacerlo, solo se quitan las viejas y se colocan las nuevas.



En los corralones los precios de las persianas de plástico, suelen ser un poco más caros y eso se debe a que en estos comercios no se dedican exclusivamente a la venta de ellas, sino de otros materiales, por eso es mejor siempre averiguar en varios lugares antes de comparar.

Hay que tener en cuenta que las persianas de plástico más gruesas suelen ser las mejores, porque por ejemplo un viento,  no les hace mella, además soportan mejor el paso del tiempo, y es importante destacar que a los precios de las persianas de plástico hay que agregarles los sistemas de fijación y de movimiento, las cuerdas y los topes para colocarlas. Todo esto lo encontramos en grandes supermercados, en los que además recibiremos un asesoramiento completo a cerca de los modelos más convenientes. Hay que estar atentos porque en las revistas mensuales de los catálogos de estos mercados, siempre hay ofertas en cuanto a los elementos de construcción, y las persianas forman parte de este grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba