precios de persianas mallorquinas


Las persianas mallorquinas son, sin lugar a dudas de las preferidas dentro del mercado. Existen dos materiales con los que se trabajan: el metal y la madera, aunque las persianas mallorquinas de madera son las más populares por su estética. En primera instancia si no las reconoces, debemos decir que son aquellas persianas que se parecen más a “puertas” siendo que son colocadas con bisagras y se abren y cierran; el ejemplo más común, son las puertas de un bar western o incluso; de todas maneras cuando se usan para ventanas, las mismas tienen una traba. También se utilizan muchísimo para ventanas altas que suelen dar al jardín.

Existen dos modelos más comunes en cuanto al mecanismo; si bien se abren y se cierran con bisagras como mencionamos, también están aquellas cuyas lamas son orientables. Las mismas se abren hacia arriba y hacia abajo para regular la cantidad de luz que se quiere en el ambiente. Estas son las preferidas justamente por esta posibilidad.



precios de persianas mallorquinas
Los precios de persianas mallorquinas dependen de su diseño

Ten en cuenta que las persianas mallorquinas, se abren o se cierras, por lo cual, deberás elegir entre que entre toda la luz del exterior o bien, dejar el ambiente oscuro durante el día. Esto sucede con las persianas mallorquinas cuyas lamas son estáticas, es decir, no se pueden mover. De todas maneras las mismas están colocadas de manera tal para que entre cada una de ellas entre una línea de luz. En cuanto a los precios de persianas mallorquinas no son demasiado altos; si son para una ventana, puedes encontrar modelos de madera a partir de los 50 dólares, mientras que los de aluminio están entre 70 y 80.

En este sentido destaquemos que estamos hablando de aquellas cuyas lamas con orientables y también, las metálicas son más caras debido a que son más resistentes. Los precios de persianas mallorquinas con lamas estáticas son más económicos. Las de madera  cuestan entren 40 y 50 dólares y las de metal entre 50 y 60 dólares.  Algunos de estos modelos tienen una especie de “rejilla” respiradora para lograr que entre mejor el aire y el ambiente esté mas ventilado.

Otro punto importante sobre los precios de las persianas mallorquinas tiene que ver con la colocación de las mismas. Como son fijas y van colocadas a la pared mediante bisagras, este trabajo lo debe realizar un profesional. En este sentido, la mano de obra siempre la debes calcular entre un 50% y 60% del precio de la persiana.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba