precios de persianas verticales

Si nos estamos mudando a una casa nueva o simplemente queremos remodelarla, es imprescindible que pensemos en cambiar casi, como primera premisa, las persianas de las ventanas de nuestros ambientes. En el mercado, podemos encontrar infinidad de modelos y diseños distintos de persianas sumamente modernos, elegantes y decorativos. Las persianas verticales son el claro ejemplo, estas son el tipo de persianas del futuro ya que son de abertura y cierre inteligente, aunque claro manual. Con tan sólo tirar de un hilo que pende desde un rodamiento del extremo superior derecho, podremos cerrar o abrir la persiana en cuestión de segundos.

Cada vez son más las personas que optan por este tipo de persianas, ya que son sumamente elegantes y combinan con cualquier ambiente del hogar (aunque claro que dependen del diseño y del color de la misma). Los precios de las persianas verticales, dependen pura y exclusivamente del material, del diseño, del tamaño y de la marca, y la verdad es que son muy variados. Hay un modelo y estilo para cada gusto, preferencia, personalidad, circunstancia y decoración.

precios de persianas verticales
Los precios de persianas verticales dependen mucho de sus diseños

Si estamos pensando en remodelar el dormitorio de una niña por ejemplo, podemos optar por las persianas verticales de color fucsia, violeta o rosa. En el caso de que sea un niño, podemos elegir persianas azules, verdes o turquesas. También podemos encontrar unos diseños muy divertidos de este tipo de persianas que vienen en diversos colores como verde, azul, rojo, rosa, violeta, amarillo y naranja, ideales para la habitación de los más pequeños. Como bien hemos dicho antes, los precios de persianas verticales dependen fundamentalmente del tipo y diseño que elijamos aunque si hablamos de precios aproximados diremos que rondan entre los cien y doscientos dólares.

Son precios realmente accesibles y más cuando pensamos en este tipo de persianas, tan decorativas y funcionales. A todo esto debemos sumarle que, las mismas se caracterizan por ser muy resistentes con el paso de los años a todo tipo de producto de limpieza e inclemencias del tiempo. Esto también depende del material con el que se han fabricado las persianas verticales que compremos ya que las mismas pueden ser de tela, de PVC, de madera o de aluminio siendo estas últimas las más resistentes, pero así también las que presentan precios más elevados por su larga duración. Las que menos resisten son las de tela o las de madera que ciertamente, son las más económicas. Las más convenientes son las de PVC las cuales son relativamente baratas y tienen una vida útil amplia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba