Precios de puertas de interior

Los precios de las puertas de interior, suelen ser diferentes entre sí, porque como es de pensar,  estos se relacionan con el tipo de  materiales con los que se construyeron, los trabajos que tienen y los herrajes, entre otras cosas. Es importante destacar que las puertas de interior,  también pueden ser mandadas a confeccionar por carpinterías especializadas en la construcción de puertas y ventanas o marcos de ambos. En este caso, a los precios de las puertas de interior, hay que agregarles la mano de obra de los profesionales que las miden las confeccionan y las colocan,  esto puede encarecer un poco el precio final, pero estas quedan perfectas ya que se confeccionan a partir de las medidas exactas del espacio a cubrir.

¿Qué hay que tener en cuenta para elegirlas?

Las puertas de interior,  pueden ser puertas placas,  es decir las que son huecas en su interior, también de madera macizas, o enchapadas  con chapas de madera de cedro, petiribí, o la que elijamos, estas pueden estar lustradas, barnizadas o pintadas del color que queramos. Tenemos un sin fin de estilos para elegirlas, de allí el precio de cada una de ellas.

Precios de puertas de interior
Los precios de puertas de interior dependen de sus materiales y diseños

Podemos averiguar en las casas de aberturas los precios de las puertas de interior, o en los grandes mercados de la construcción donde hay excelentes oportunidades, según el modelo a elegir, los que están en exhibición a la vista de los clientes. No es lo mismo estar necesitado varias puertas de interior para toda la casa, que una sola con características específicas, ya que en el primer caso, pueden hacernos un precio especial, por la cantidad comprada, lo que en determinadas cuentas nos podemos ahorrar un buen porcentaje del precio. Para una casa tipo,  se necesitan alrededor de seis o siete puertas si la casa es de pequeñas dimensiones, para el baño, los cuartos, y el living y la cocina. Dependiendo de lo que hayamos elegido en cuanto a puertas, será el precio que debemos pagar por ellas, así un cliente que ha comprado dos puertas, por ejemplo para su casa,  puede llegar a gastar el doble o más,  de otro que ha comprado todas las puertas de la casa.

Las más caras son las de estilo macizas, de maderas de muy buena calidad como el cedro ingles,  que casi ya no se consigue en el mercado común, estas se adquieren por pedidos especiales. Otra de las cosas que puede o no encarecer los precios de las puertas de interior son los herrajes de las mismas, que también dependen de los materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba