precios de puertas de madera


Las puertas de madera son las más elegidas tanto para interiores cómo exteriores por eso es que el mercado ofrece una enorme variedad de diseños, modelos y acabados para que además de ser un elemento funcional, también forme parte de la decoración.

precios de puertas de madera
Los precios de puertas de madera son accesibles para todos

Generalmente una de las diferencias más comunes que pueden marcarse entre las puertas de exteriores y las de interiores es que las primeras con mucho más resistentes ya que son también un elemento que debe brindar seguridad y por eso también son más caras.
Precisamente los precios de puertas de madera de exterior dependen enteramente de cómo están hechas tanto estructural como superficialmente.
Las más costosas son aquellas que están blindadas, las cuales en su interior tienen una estructura metálica de hierro que la hace resistente a cualquier tipo de violación que pueda llegar a sufrir; además tiene un sistema de cerraduras prácticamente irrompible.
Superficialmente suelen estar hechas de madera maciza aunque muchas de ellas también se hacen con madera blanda, pero éstas son las más económicas. En este sentido, los precios de puertas de madera de seguridad cuestan entre los mil y los 2 mil dólares (en este caso debes agregarle el precio de instalación).



Para interior y exterior

Hay puertas de exterior que son elaboradas industrialmente pero sus acabados superficiales son artesanales, siendo que están tallados con diferentes figuras y decoraciones que las hace estéticas bellísimas.
Además, generalmente se le agregan otros detalles metálicos, como rejas forjadas y vidrio para hacerlas mucho más estéticas. Este tipo de puertas es ideal para casas con grandes jardines delanteros y para una entrada imponente.
Los precios de puertas de madera con acabados artesanales pueden costar entre 2 mil y 5 mil dólares dependiendo el trabajo que tenga. Hay diseños que son mucho más caros que estos precios.
En el caso de las puertas para interiores, estas tienen como principalmente función, aislar los ambientes entre sí, es por eso que no presentan grandes sistemas de seguridad ni tampoco son fabricadas con ese fin; por el contrario suelen ser las puertas más básicas.
Los precios de las puertas de madera para interiores varían según el tipo de cerradura que tengan, el color y las dimensiones ; además también dependen del sistema que tengan para su apertura y cierre el cual puede ser con bisagras o bien con rieles, como es el caso de las puertas correderas.
Los precios entonces van desde los 50 dólares hasta los 300; hay modelos más costosos pero tu elección será la que determine cuales son las más convenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba