puertas correderas a medida


Las puertas correderas tienen una gran variedad de usos, desde la división de ambientes hasta usarlas en recamaras, baños cocinas, y demás lugares. Para ambientes modernos hay un modelo en cristal lacado, con una estructura decorativa que realza la decoración y el estilo. Estas puertas permiten controlar los espacios, y mediante los cristales, la luminosidad se incrementa, hay un estilo para cada necesidad y para cada decoración. Estas puertas son fabricadas totalmente a medida, conectan y separan los ambientes, pero integrándolos a través de la semi trasparencia o trasparencia de sus hojas, según el tratamiento que tenga el cristal. El efecto de estas puertas de vidrio amplían sobre manera los ambientes aunque estén divididos.

¿Dónde puedes instalarlas?

Las puertas correderas a medida también se pueden instalar, en muebles y alacenas, y en todos los lugares de paso en donde se comunican los ambientes. En la mayoría de los casos las puertas correderas se hacen a medida, debido  a que hay espacios en donde los tamaños estándares, no se podrían colocar. En una casa pequeña o apartamento las puertas correderas son una gran solución, porque no obstaculizan el espacio y por lo tanto se pueden crear decoraciones más amplias  que favorecerán el conjunto de los ambientes.



puertas correderas a medida
Puertas correderas a medida en baños y salas

Las puertas correderas a medida se pueden crear y montar según las instrucciones que se ofrecen en los videos que se ofrecen por internet, para las personas habilidosas  este desafío es muy interesante ya que teniendo las herramientas necesarias se pueden fabricar puertas correderas muy bonitas y a la vez económicas. Si se está dispuesto, en estos sitios se encuentra la lista de los materiales con la explicación adecuada hasta la terminación y la colocación de las mismas. Se pueden hacer puertas para interiores, modernas, decorativas, y hasta se pueden hacer otras para los placares, armarios y alacenas.  Estas puertas se presentan en dos formas, las que van empotradas, es decir oculta entre dos paredes, y la que quedan descubiertas a la vista junto a la pared, estas últimas pueden tener una altura desde el techo hasta el piso.

Este tipo de  puerta se desplaza por unas guías instaladas, en la parte superior y exterior del tabique. Es un sistema  de muy fácil colocación, no se necesita realizar ningún tipo de obra, y se pueden adaptar a cualquier ambiente y estilo, y tienen un acabado muy elegante. Las empresas que se dedican a la fabricación de puertas correderas siempre tienen la solución a la medida de los clientes.

0 comentarios en “Puertas correderas a medida: la solución para tus ambientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba