puertas correderas blancas


Dentro de las puertas correderas blancas existe una gran variedad de modelos y diseños, hay puertas macizas con deslizamiento en la guía inferior encastrada en el piso, con el marco y la puerta lisa en color blanco, éstas son muy apropiadas para las recamaras.  Hay otros modelos que tiene las maderas colocadas en forma de paneles horizontales, que cuentan también con la ranura inferior para colocar la guía. Hay otras de madera laqueada en blanco combinado con cristal en opaco, que puede ser entero o con vidrio repartido, en diferentes tamaños y estilos.

Las puertas correderas blancas se ven muy atractivas en diferentes estilos de decoración, pero el moderno es el más apropiado, estas puertas son ideales tanto para espacios grandes como pequeños, ya que ofrecen una gran amplitud cuando están abiertas y preservan la intimidad cuando están cerradas. Estas puertas tienen un deslizamiento óptimo que las hace livianas, de fácil desplazamiento, y son silenciosas. Además de separar los ambientes son ideales para muebles tanto grandes como pequeños y también son muy utilizadas para hacer las divisiones  en los cuartos de vestir.



puertas correderas blancas
Las puertas correderas blancas ofrecen un efecto de amplitud.

Estas puertas blancas también se presentan en paneles, que se pueden colocar en el lugar de la casa que se desee, estos paneles son muy elegantes y funcionales ya que pueden abrirse de a uno, por vez o hacer la apertura total de las puertas. Otra de las funciones que tienen las puertas correderas blancas, es la de aislar las pequeñas cocinas empotradas o kitchenettes que, de esta manera quedan decorativamente ocultas dentro de estas bancas puertas, con la combinación de los muebles de la kitchenette en acero inoxidable  plateado, brindan una decoración de excelencia para un apartamento de un solo ambiente o un loft. Para lograr decoraciones más llamativas y para que realcen las puertas blancas, se pueden pintar las paredes con colores llamativos tanto fuertes como suaves,  por ejemplo en rosa fuerte, en verde manzana, en color terracota, o se pueden colocar empapelados con tonos atractivos.

De esta manera se logran muy bonitas combinaciones. Si se desea renovar una puerta corredera de madera se tienen la opción de pintarla de blanco o de laquearla, así se tendrá un ambiente diferente y más moderno, las puertas blancas son de muy fácil limpieza, se les pasa un paño con algún producto especial. Otro de los modelos, son las puertas correderas blancas para exteriores, que quedan muy elegantes en las casas.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba