puertas correderas de cristal

Para separar un ambiente de otro, optimizando el espacio si no contamos con él en nuestro hogar, las puertas correderas son la solución. Hay muchos tipos de puertas correderas y éstos se diferencian entre sí según el material con el que estén confeccionadas. Estos pueden ser: madera, metal, PVC, vidrio o cristal. La decoración o el estilo de un hogar se diferencian de otro de acuerdo a la arquitectura, la decoración y los elementos que la componen. Si queremos un hogar original, debemos pensar en las puertas correderas de cristal. Esta es una manera de adicionar comodidad, seguridad y privacidad además de estilo y originalidad.

puertas correderas de cristal
Puertas correderas de cristal para separar ambientes

Si ya estamos cansados de las antiguas puertas y ventanas que componen la decoración del hogar, debemos removerlas y animarnos a lo nuevo. Dentro de las puertas correderas de cristal podemos encontrar las confeccionadas en cristal templado o en vidrio sin marcos. Sea cual sea el modelo que elijamos debemos saber que instalar este tipo de puertas le brindará a cualquier ambiente una sensación de mayor amplitud y además se podrá filtrar la luz desde cualquiera de los dos ambientes, siendo dicho ambiente mucho más cálido y alegre.

Podremos darnos cuenta de ello tan sólo observando las fotografías de los distintos ambientes que las poseen y así poder determinar si nos imaginamos al ambiente del hogar que queremos separar de otro con ese tipo de puertas. Son muy cómodas, livianas y a la vez resistentes por eso es que cada vez son más las personas que las elijen en comparación a las puertas correderas de madera que ya conocemos. Las puertas correderas de cristal poseen tiradores metálicos gruesos que se extienden desde el extremo superior de las mismas hasta el inferior por eso es que es mucho más cómodo su cierre o apertura según lo que deseemos. Ahora bien, si deseamos mayor privacidad lo que podemos hacer es solicitar que el cristal sea templado o esmerilado. De esta manera, la luz y las sombras podrán distinguirse pero no detenidamente. En la cocina, en la ducha del baño, en los dormitorios o en la sala de estar/living comedor las puertas correderas de cristal son ideales por su practicidad, esteticismo y seguridad. Sus precios, si bien no son económicos tampoco son inaccesibles, además con la resistencia y buena calidad que presentan podemos asegurar que realmente valen la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba